El sector industrial suele requerir una gran especialización en sus procesos. Por lo tanto, el mobiliario a elegir también debe ser específico para la tarea a realizar. Según el tipo de sector industrial: industria electrónica, industria pesada, centros logísticos, servicios públicos, talleres, etc; será necesario tener en cuenta diferentes variables a la hora de escoger el mobiliario indicado.

Los bancos de trabajo industriales Treston son líderes en el mercado. Se debe a que los distintos modelos de mesa abarcan diferentes dimensiones y ajustes de altura, además de contar con una gran variedad de accesorios, adecuando el banco de trabajo a cada necesidad. Los bancos de trabajo Treston permiten configurar soluciones a medida, consiguiendo optimizar el espacio y aumentando la productividad del operario.

A continuación podrá ver los modelos industriales de banco de trabajo en nuestro catálogo: 

Banco de trabajo CONCEPT

El banco de trabajo Concept es el modelo más versátil de todo nuestro catálogo. Son ergonómicos y capaces de adaptarse a una amplia gama de funciones industriales.

Está disponible en varios tamaños y dispone de la más amplia selección de accesorios del mercado. Es muy estable y tiene una capacidad de carga máxima de 500 kg. Además, está disponible con 3 tipos de ajustes de altura: llave allen, manivela o motor eléctrico.

Es un banco de trabajo perfecto para la industria electrónica al elegir la versión ESD y también se puede adaptar a las áreas de logística con la versión de packing. 

Banco de trabajo Concept
Banco de trabajo CONCEPT

Banco de trabajo TP

La mesa industrial TP es un modelo básico, sólido y rentable. Entre sus características podemos destacar:

  • Es la más acertada si lo que busca es un banco de trabajo económico pero estable ya que es capaz de soportar hasta 300 kg. de carga.
  • Adecuada para la mayoría de entornos industriales y técnicos.
  • Es muy versátil y adaptable gracias a su amplia gama de accesorios.
  • Precio muy económico y rentable.
Banco de trabajo TP
mesa de trabajo básica TP treston tch

Banco de trabajo TPH

El banco de trabajo Treston TPH es un modelo estándar y económico equipado con un estante. La gama de accesorios cubre todas las necesidades básicas de los entornos industriales. Tiene una capacidad de carga máxima de 300 kg. e incorpora ajuste de altura continuo de 650–900 mm, por lo que lo convierte en el banco de trabajo idóneo para que el operario pueda trabajar sentado o pie. Disponible en versión ESD.

Banco de trabajo TPH
banco de trabajo tph básica treston

Banco de trabajo motorizado TED

Este modelo permite ajustar la altura de la mesa de forma rápida, cómoda y silenciosa, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Se puede extender desde 630 mm. hasta 1270 mm, por lo que si necesita manipular elementos que varían en tamaño este tipo de mecanismo le resultará muy útil. Es capaz de soportar cargas pesadas de hasta 200 kg. y permite una personalización completa para adaptar la mesa a cualquier aplicación.

  • Amplio rango de ajuste de altura: 630 – 1270 mm.
  • Ajuste rápido y silencioso de 22 mm. por segundo
  • Profundidad de 800 mm. y cuatro anchos diferentes: 900, 1100, 1500 y 1800 mm.
  • Disponible con protección ESD.
  • Capacidad de carga de 200 kg. (80 kg. para accesorios en la estructura superior).
  • Accesorios adicionales para personalizar la mesa.
Banco de trabajo Concept
Banco de trabajo eléctrico TED treston

Banco de trabajo Workshop

Por último, el banco de trabajo pesado Workshop es la opción indicada para la industria pesada. Perfecto para colocar en todo tipo de talleres y entornos en los que se manipulan químicos o cargas pesadas gracias a su capacidad de carga de más de 750 kg.

Una de sus ventajas clave es es la gran variedad de tableros y patas para elegir. Además, como todos los bancos de trabajo Treston, dispone de la gama de accesorios más variada del mercado. Capacidad de carga máxima de más de 750 kg.

Banco de trabajo Workshop
mesa industrial Workshop treston

Banco de trabajo WB

Este banco de trabajo tiene un diseño ergonómico, estético y se puede adaptar fácilmente para satisfacer diversas necesidades industriales. Los módulos del banco de trabajo WB se pueden combinar a la perfección: colocar enfrentados, uno al lado del otro o haciendo esquina.

Como todos los bancos de trabajo Treston, hay una amplia gama de accesorios disponible. Es perfecto para uso en la industria electrónica en su versión ESD pero también se pueda adaptar a otras industrias y necesidades.

Además está disponible con ajuste de altura con motor eléctrico. Tiene una capacidad de capacidad de carga máxima 250 kg.

Banco de trabajo WB
mesa industrial WB treston tch

Si está interesado en adquirir un modelo de banco de trabajo industrial pero no sabe que opción se adaptará mejor a su empresa, puede utilizar nuestro Configurador 3D. Esta herramienta está diseñada para configurar un puesto de trabajo industrial que se adapte a sus necesidades en 4 sencillos. En el caso de que busque una solución totalmente a medida o no tenga claro que necesita, no dude en contactar con nosotros.

Configure su puesto de trabajo 3D treston tch
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.