Esta estación de retrabajo de precisión es la solución perfecta para el retrabajo SMD rápido y preciso de componentes de chips y circuitos integrados de contorno pequeño.

La unidad de control DDU gestiona hasta 2 herramientas simultáneamente y es totalmente compatible con 10 herramientas JBC diferentes. Funciona con el sistema de calefacción exclusivo de JBC y los modos inteligentes de suspensión e hibernación.

Viene con el soldador de precisión T210 y micro pinzas ajustables AM120. La distancia corta entre la punta y el mango de ambas herramientas proporciona la máxima precisión en el manejo, incluso bajo la lupa.

COMPRAR
Ficha técnica DDP

El soldador T210 funciona con la gama de cartuchos C210 y las micro pinzas AM120 con la gama de cartuchos C120 cuya excepcional delgadez permite reelaborar componentes en PCBA muy pobladas sin afectar los componentes cercanos.

También incluye el limpiador de puntas CLM, un completo sistema de limpieza con protector contra salpicaduras para mantener el área de trabajo limpia y libre de partículas de soldadura, y un portacartuchos para almacenar hasta 16 cartuchos y puntas.

El soldador de precisión T210 es perfecto para trabajos de soldadura de precisión con requisitos de potencia media. Por su tamaño, es capaz de trabajar SMD convencionales o pequeños incluso bajo una lupa. Su tip-to-grip ergonómico y de corta distancia garantiza una mayor precisión y comodidad.
Puede funcionar con unidades de control DIU , DDU y DMU utilizando el soporte ADS y, además, con estaciones de soldadura CDS, CDB, CDES y CDEB. El soldador de precisión T210 funciona con la gama de cartuchos C210.

Las micropinzas de soldadura AM120 proporcionan una solución perfecta para la reelaboración rápida y precisa de SMD de componentes de chips y SOP pequeños/medianos de ensamblajes de PCB.

El sistema de ajuste garantiza que los cartuchos estén igualmente alineados, con simetría vertical y rotatoria. Se pueden usar con las unidades de control DIU, DDU y DMU mediante el soporte AMS y también pueden funcionar con la estación de micro pinzas CDP. Requiere cartuchos de la gama C120.

jbc tools soldadura tchshop

Visita nuestra tienda online y encuentra toda la gama de equipos de soldadura JBC.

Podrá adquirir una gran variedad de productos para la industria de forma rápida y sencilla, a través de un pago seguro y con todas las garantías. Como distribuidor autorizado, todos los productos cuentan con garantía del fabricante, así como la asistencia de nuestro personal técnico y servicio de atención al cliente todos los días laborables de 8 a 17 h.

  • Envío gratuito a partir de 50€
  • Entrega en 24-48 horas
  • Descuentos y promociones exclusivas y mucho más
comprar banco de trabajo industrial tph treston online
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.
Tienda online TCHSHOP