Si está buscando un banco de empaquetado económico pero que disponga de todo lo necesario para llevar a cabo una logística rápida y eficiente, el banco de embalaje Treston TPB es la solución perfecta. Esta mesa ergonómica se puede personalizar con más de 50 accesorios diferentes que se ajusten a las necesidades de su negocio. La filosofía LEAN sobre la que se fundamenta su diseño permite que todos los materiales utilizados estén al alcance de la mano,  aumentando la eficiencia, la seguridad y la comodidad del operario y adaptándose a todo tipo de entorno logístico.

Uno de los beneficios de esta mesa es que la versión estándar ya incluye todos los accesorios básicos recomendados para el proceso de empaquetado, por lo que puede ahorrar costes sin perder la versatilidad característica de la gama TPB.

En nuestra nueva tienda online TCHSHOP disponemos de este banco de empaquetado en sus dos tamaños: TPB915 y TPB918 con la ventaja del envío gratuito y la rapidez de la entrega.

A continuación, vamos a enumerar los diferentes accesorios que incluye la versión estándar y hablar de sus características y utilidades:

Banco de trabajo económico TPB915 TPB918 Treston packing y logística almacén

1. La balda superior SPM permite al operario organizar los materiales en la propia mesa de trabajo. Por ejemplo, se puede utilizar para colocar cajas y cartones, ya que además incluye el set de aros divisores PDH600. La balda tiene una profundidad de 600 mm. y una capacidad de carga máxima de 60 kg. con todas las piezas de fijación.

balda SPM1500 treston tch
Balda SPM
divisores PDH600-49 balda SPM treston
Aros divisores

2. El panel perforado es el accesorio que proporciona un almacenamiento organizado en el puesto de trabajo. En la mesa TPB estándar lo encontramos colocado en la estructura superior, bajo la balda superior.  En el panel perforado puede colocar herramientas utilizando la gama de ganchos de Treston y también colocar equipos u accesorios como pantallas LCD, contenedores o pequeños estantes. También se puede utilizar para dividir espacios y dar privacidad entre los operarios si se colocan dos mesas enfrentadas.

Panel perforado para mesa de empaquetado TPB

3. El perfil de aluminio permite colocar accesorios de hasta 15 kg. de carga máxima. Se pueden colocar desde baldas auxiliares, como la balda ASSA incluida, hasta contendores o dispensadores de etiquetas y cinta adhesiva.

Perfil de aluminio para contenedores y herramientas mesa de empaquetado TPB

4. La bandeja auxiliar ASSA4 es un pequeño accesorios muy útil y versátil, ya que con una carga máxima de 3 kg. permite añadir herramientas, papeles o dispensadores de cinta y etiquetas, entre otros accesorios. Va fijada al perfil portacontenedores.

Balda ASSA4 auxiliar para mesa de Treston

5. Por último, disponer de un soporte para rollos puede marcar la diferencia a la hora de gestionar el papel de empaquetado. En la mesa TPB estándar encontramos dos soportes, uno en la estructura superior y otro bajo el tablero. Estos soportes son robustos, independientes y polivalentes y harán mucho más fácil la tarea de cortar y almacenar a la hora de empaquetar.

Soporte para rollo bajo tablero treston packing
comprar mesa de empaquetado treston online
Mesas de packing
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.