Multi Trolley Treston tch

Presentamos la nueva versión del carro industrial Multi Trolley de Treston. Este nuevo modelo surge de la combinación de los antiguos carros Multi Trolley y Basic Trolley.

El diseño de la estructura de los carros ahora está actualizado y unificado, además de disponer de nuevas opciones que se adaptan a diferentes necesidades industriales sin perder ninguna de las características anteriores.

Estos carros se pueden adquirir en dos alturas y ambos están disponibles en anchos M500, M750 y M900. El carro alto ahora es 150 mm. más alto que la versión anterior de los carro Multi y Basic. Ambos modelos incluyen ruedas normales o ESD de Ø125 mm. La capacidad de carga de los carros es de 300 kg.

El nuevo carro Multi Trolley permite ser configurado con una gran variedad de accesorios. Estos se deben elegir de acuerdo a las medidas de cada carro. Por ejemplo, los carros se pueden equipar con tres tipos diferentes de baldas regulables en altura: Baldas de acero simple que se pueden inclinar 0-25° en 5 pasos y con una capacidad de carga de 100 kg; Baldas ajustables con inclinación continua que se pueden inclinar de forma continua de 0 a 25° y bloquearse fácilmente con la manija giratoria cuya capacidad de carga también es de 100 kg; y Baldas ajustables con inclinación continua y ajuste de profundidad que además de inclinarse de forma continua se pueden ajustar de forma continua en profundidad. La capacidad de carga de estas baldas es de 50 kg.

También es posible añadir baldas inferiores a los carros. Es posible añadir tapetes antideslizantes de goma ESD y no ESD a los estantes.

Algunos de las posibles configuraciones puede encontrarlas en el catálogo de carros: Carro  con paneles perforados, carro con armario portaherramientas, carro con paneles perforados inclinados, entre otros.

Multi Trolley paneles perforados
Multi Trolley armario y paneles perforados inclinados
CATÁLOGO DE CARROS
Catalogo mobiliario ESD
comprar banco de trabajo industrial tph treston online
comprar productos jbc online españa
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.