Mobiliario almacén y packing treston

Los sistemas de producción apoyados por la filosofía LEAN se fundamentan principalmente en entregar al cliente final un producto con el mayor valor utilizando los recursos mínimos.

Por ello, los flujos de la producción deben ser optimizados. Es aquí cuando un buen uso de la logística se vuelve imprescindible. En la actualidad, los almacenen hacen uso de un mobiliario logístico innovador donde se tienen en cuenta parámetros como la ergonomía, productividad, sostenibilidad, eficiencia y LEAN en su fabricación.

Además, es importante tener en cuenta que el diseño del mobiliario para almacén, logística o empaquetado debe ajustarse a las necesidades de los canales de suministro, como pueden ser el almacenaje de materiales,  su manejo, traslado y transporte.

El mobiliario de almacén y logística TRESTON, líder en el mercado y fabricado en Europa, permite configurar soluciones a medida desde bancos de trabajo, carros o sistemas de almacenaje (entre otros) con una gran variedad de accesorios que se adaptan a sus necesidades.

El Ebook «Cómo crear una estación de packing productiva» es una guia en español sobre como planificar una estación de packing bajo los atributos de: ergonomía y productividad, sostenibilidad, eficiencia y LEAN. Descubra las soluciones de almacén y logística adecuadas para su empresa o tienda online y convierta su espacio logístico en una estación de trabajo eficiente.

CATÁLOGO DE PACKING Y LOGÍSTICA
FORMULARIO DE CONTACTO
comprar mesa de empaquetado treston online
No dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.