Mesa de Packing TPB con accesorios de Treston

El modelo de mesa de packing TPB dispone de una amplia gama de accesorios, lo que la convierte en un banco de trabajo totalmente personalizable según las necesidades de usuario.  Bajo el concepto de ergonomía y filosofía LEAN, esta mesa de embalaje permite que todos los materiales necesarios para realizar el proceso de empaquetado estén al alcance del operario,  aumentando la eficiencia, seguridad y comodidad necesaria para su almacén o estación logística.

A continuación puede ver algunos de los accesorios más utilizados: 

Papelera de reciclaje lateral 

La papelera de reciclaje de 60 L con soportes de acero se puede colocar en ambos laterales de la mesa de packing, fijada a las patas. Gracias a su fácil acceso, este contenedor es ideal para poder recliclar los desechos que se producen en el empaquetado de manera cómoda y rápida-  Carga máxima 15 kg.

Código: PRMB

Papelera PRMB para mesa TPB de Treston

Cutter 

El cutter es el accesorio perfecto para facilitar el proceso de empaquetado. La cuchilla se desliza sobre papel o cartón con facilidad, reduciendo el tiempo que lleva envolver cada paquete y ahorrando material. Disponible en dos anchos de corte: 1500 y 1800 mm, según el tamaño de tu mesa de packing. Puede fijarse sobre el tablero o bien a la estructura superior de la mesa usando el soporte PPC FB.

Códigos: PPC150 / PPC180

Brazo articulado para monitor + Soporte CPU

El brazo articulado para monitor LCD es una opción muy útil para no perder espacio sobre el tablero. Incorpora un soporte estándar para LCD de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm, tiene articulación doble y gira 180°. Además, es extensible entre 95-42 5 mm. desde la estructura superior. Carga máx. 10 Kg.

Código: MA

Se puede complementar con el soporte inferior para CPU y así conseguir un equipo informático completo en tu banco de trabajo sin desperdiciar espacio de trabajo.

Código: CPU

Brazo para monitor LCD para mesa de packingSoporte inferior para torre CPU

Bandeja auxiliar 

Esta bandeja auxiliar ya viene incluida en el paquete estándar de la mesa TPB, pero al ser tan versátil, siempre es buena idea añadir más al banco de trabajo. Se puede utilizar para colocar papel tamaño A4, dispensadores de cinta o etiquetas y otras herramientas. Carga máx. 3 kg.

Código: ASSA4

Balda ASSA4 auxiliar para mesa de Treston

Juego de contenedores

Los contenedores son perfectos para colocar herramientas y útiles de empaquetado a la altura del operario, procurando un acceso fácil a los mismos. Este juego de 4 unidades está compuesto de polipropileno azul (PP),  y se fijan al rail porta-contenedores que incorpora la mesa TPB. Dos de ellos tienen un tamaño de 230 x 155 x 140 mm, los otros dos 185 x 125 x 115 mm.

Código: SBS4

Contenedores para mesa de packing SBS4 de treston

Bandeja inferior extraible 

Por último, añadir un estante inferior extraíble para impresora de etiquetas puede agilizar el proceso de etiquetado considerablemente. Esta balda se monta bajo el tablero y procura un espacio para impresora de 400 x 550 x 415 mm. siendo extensible en 500 mm. Carga máx. 35 kg.

Código: PSP50

Catálogo mesas de packing
Catálogo accesorios de packing
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.