Mesa logística con TRESTON
MESAS QUE SE ADAPTAN FÁCILMENTE A CUALQUIER TRABAJO DE EMBALAJE

Un óptimo espacio de trabajo se consigue con la integración de la persona en una mesa que cumpla con las necesidades específicas de las operaciones que se tengan que llevar a cabo e incluya todos los elementos necesarios para la ordenación, clasificación y manipulación de los materiales que intervienen en el proceso de embalaje y empaquetado.

Para que exista la integración de las personas es necesario atender a la ergonomía y los beneficios que nos ofrece. Es bastante habitual utilizar un tablero y cuatro patas para realizar los trabajos de empaquetado, pensando que estas tareas son menos importantes o requieren de menor atención. O a veces también se cae en el error de comprar mesas excesivamente robustas, como las que habitualmente son necesarias en los talleres mecánicos, pensando que serán más resistentes y duraderas pero con una menor atención a la integración de la persona y la ergonomía. Estas prácticas normalmente acaban dando malos resultados, son ineficaces y reducen la productividad e incrementan los costes.

Mesa Packing Treston TPB

Una mesa de almacén, empaquetado o como también se conocen de “packing o packaging” tiene que ser fácilmente configurable, adaptarse al trabajo y no al revés. Las mesas de empaquetado deben incluir elementos modulares que permitan crear un puesto de trabajo a medida con elementos estándar, siguiendo los principios de organización “lean” y buscando la mejora de la productividad en un entorno de trabajo seguro y eficiente.

En nuestro sitio web www.tch.es/packing encontrará todo lo que necesita para diseñar su área de almacén o logística. Contacte con nosotros y un técnico le podrá asesorar sin ningún compromiso.

Catálogo Packing
FORMULARIO DE CONTACTO
EBOOK ERGONOMÍA