Mobiiario zona EPA Treston

En una zona EPA, después de conectar a tierra el pavimento o tapete, se debe conectar el mobiliario del puesto de trabajo. Todo el equipamiento utilizado en una EPA debe estar protegido contra ESD, en particular el mobiliario que se encuentra cerca o forma parte de la superficie de trabajo, es decir, el lugar donde se manipulan los componentes u otros dispositivos electrónicos.

¿Es difícil configurar un entorno ESD?

Configurar un entorno ESD es sencillo. Un área protegida contra ESD puede ser pequeña, como por ejemplo, un banco de trabajo, o puede ser grande, si la forman cientos de bancos de trabajo. Sea cual sea el caso, para ambas áreas hay que seguir los mismos procedimientos, únicamente cambia la escala.

mobiliario para zona epa treston

Puestos de trabajo ESD

Hay dos tipos de bancos de trabajo con protección ESD. Cuando un banco de trabajo tiene una estructura semiconductora, la protección ESD es efectiva en cuanto las patas del banco tocan un pavimento ESD. Otros bancos de trabajo requieren conexión a un punto común a tierra.

En TCH contamos con 30 de experiencia en el suministro de mobiliario ESD. Todos nuestros bancos de trabajo industriales están disponibles con protección ESD, así como una gran variedad de carros, estanterías, armarios, sillas, iluminación y otros accesorios industriales.

El banco de trabajo Concept es el modelo más versátil de todo nuestro catálogo. Son ergonómicos y capaces de adaptarse a una amplia gama de funciones industriales, y su versión ESD es perfecta para incorporar a un laboratorio. Está fabricado en Europa con acero recubierto de polvo epoxi, muy fácil de limpiar y desinfectar.

Se puede elegir entre varios tamaños y tiene la gama de accesorios más amplia del mercado. Es muy estable y tiene una capacidad de carga máxima de 500 kg. Además, está disponible con 3 tipos de ajustes de altura: llave allen, manivela o motor eléctrico.

Mesa Concept
Banco de trabajo CONCEPT

La mesa industrial TP es una versión básica, sólida y rentable. Entre sus características podemos destacar:

  • Es la más acertada si lo que busca es un banco de trabajo económico pero estable ya que es capaz de soportar hasta 300 kg. de carga.
  • Es muy versátil y adaptable gracias a su amplia gama de accesorios.
  • Precio muy económico y rentable.
Mesa TP
mesa de trabajo básica TP treston tch

El nuevo banco de trabajo motorizado TED de Treston se ajusta a diferentes alturas de forma rápida y silenciosa, extendiéndose desde tan solo 630 mm. hasta 1270 mm. Este ajuste de altura resulta muy útil cuando necesita manipular o trabajar con elementos que varían de grandes a pequeños.

Este gran gato nórdico ha sido creado para soportar cargas elevadas de hasta 200 kg. y ser igual de estable en todas sus alturas.

Permite una total personalización añadiéndole accesorios y puede adaptarlo a diferentes aplicaciones: oficinas industriales, montaje ligero, almacén, embalaje, i+D, etc.

Mesa TED
Banco de trabajo eléctrico TED treston
Catálogo Mobiliario ESD
Catálogo Material ESD
40% descuento tapetes antifatiga esd
comprar banco de trabajo industrial tph treston online
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.