Mesa de Packing TPB con accesorios de Treston

La zona de packing o empaquetado de un almacén logístico es el área en el que se va a llevar a cabo todo el proceso de empaquetado, embalaje y etiquetado de los productos que una empresa comercializa.

Un banco de trabajo específicamente preparado para esta labor puede hacer el proceso mucho más fácil, rápido y eficiente. Nuestra recomendación es sin duda la mesa de empaquetado TPB. Este modelo de mesa industrial permite una gran variedad de ajustes y accesorios que se adaptan a todas las necesidades del proceso de packing, como cuttersdispensadores de etiquetas o soportes para impresora, así como también se pueden añadir otros elementos auxiliares como los soportes para rollos o carros de packing donde poder almacenar y transportar el material necesario.

La mesa TPB está diseñada en base a la filosofía LEAN y los criterios de ergonomía recomendados, por lo que permite al operario disponer de todos los materiales necesarios para la preparación de un paquete al alcance de su mano y en el lugar más indicado, aumentando así la eficiencia, seguridad y comodidad del mismo y adaptándose a la gran mayoría de aplicaciones de los puestos de logística.

Es posible ajustar la altura entre 650 – 900 mm., está disponible en 2 anchos diferentes: TPB915: 1500 y TPB918: 1800 mm. y tiene una capacidad de carga de 300 kg.  Además, gracias a su amplia gama de más de 50 accesorios podrá adaptarlo completamente a sus necesidades.

Banco de trabajo económico TPB915 TPB918 Treston packing y logística almacén

De igual forma, si desea este banco de trabajo en su versión más sencilla, el banco TPB estándar ya dispone de los accesorios básicos para optimizar su puesto de trabajo:

  • 2 porta-bobinas, un estante superior, divisores para cajas de cartón, un panel perforado para herramientas y accesorios, y un rail multifuncional con un estante auxiliar.

Ahora puede adquirir el modelo TPB estándar directamente en nuestra tienda online TCHSHOP. El objetivo de la tienda online es ofrecer la posibilidad de adquirir los productos de forma inmediata, con un pago seguro y con todas las garantías. Será atendido de forma directa por nuestro personal de servicio de atención al cliente, disponible todos los días laborables de 8 a 17 h. 

comprar mesa de empaquetado treston online
Mesas de packing
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.