Ergonomía en carros de packing

Carros ergonómicos para todo tipo de sectores

La calidad es un factor muy importante a la hora de seleccionar un carro de trabajo. Además, está demostrado que mejora la productividad.

Por ejemplo, en el sector industrial, se necesitan carros en los cuáles se puedan colocar diferentes herramientas y se transporten de un lugar a otro dependiendo de la tarea que se vaya a llevar a cabo. Una característica indispensable debe ser la ergonomía.

¿Cómo identificar un carro ergonómico?

Dentro del mercado, podrá encontrar una gran cantidad de carros, pero no todos son ergonómicos. A continuación le damos las claves para poder identificarlo fácilmente:

  • Se mueven fácilmente de una zona a otra

  • Se adaptan a las necesidades de cada clientes

  • Son muy resistentes y soportan una gran cantidad de carga.

Accede al catálogo de Carros para Packing

Multi Trolley | El carro que destaca por su versatilidad

Dentro de la línea de carros ergonómicos de Treston, es el que mejor se adapta a cualquier ambiente de trabajo. Está disponible en 3 anchuras distintas: M5oo, M750 y M900 ¿Qué significa esto? Que pueden utilizarse todos los accesorios modulares disponibles.

Sea cual sea la necesidad que se deba cubrir, con el Multi Trolley encontrará el carro de trabajo perfecto para packing como para otras actividades logísticas. Soporta grandes cargas y además, se puede transportar fácilmente por toda la superficie de trabajo.

Ergonomía en carros de packing

Multi Trolley para packing | Tch.es

Carton trolley | Diseño exclusivo para packing

Si la función que va a desempeñar el operario es de empaquetado o logística, el carton trolley le permitirá hacerlo de una manera más cómoda y sencilla. Dentro de su línea podrá ver dos modelos:

Low carton trolley

Está específicamente diseñado para mover cajas de diversos tamaños y gracias a su adaptabilidad, se pueden ajustar los separadores tanto a lo ancho como a lo largo. Dispone de 4 ruedas, dos de ellas, con frenos, lo que permite un mayor control.

Carton trolley bajo LCT610
carro de almacén treston HCT410

High carton trolley

A diferencia del modelo anterior, está compuesto por baldas horizontales, las cuales, se pueden ajustar para obtener una mayor comodidad. Este diseño permite trasladar cajas de empaquetado de diversas medidas. Al igual que ocurre con el modelo Low carton trolley, tiene 4 ruedas, dos de ellas con frenos.

comprar mesa de empaquetado treston online
No dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.