Puestos de trabajo para talleres mecánicos e industriales

Actualmente, un operario que trabaja en un taller mecánico o industrial dispone de gran cantidad de herramientas para realizar sus funciones correctamente pero en multitud de ocasiones debe desplazarse de un lugar a otro porque no cuenta con un espacio organizado y adaptado a sus necesidades.

La mesa de trabajo para taller que encontrará en nuestra página web está diseñada para que el operario pueda desempeñar sus tareas en un entorno seguro y con el material que necesite al alcance. Más adelante, podrá ver todas las características del banco de trabajo Workshop y además, realizar una configuración en pocos minutos.

mesa de trabajo para taller | Mobiliario para taller

Banco de trabajo Workshop

Al igual que otros modelos que disponemos como la mesa de trabajo Concept o TPH, su diseño está basado en la filosofía LEAN.

¿Qué es la filosofía LEAN?

El objetivo de la filosofía LEAN es eliminar todo aquello que no añada valor al cliente, perfeccionando los procesos de producción. Por consiguiente, la producción será más fluida y eficiente. Si quiere saber más información le recomendamos que se descargue el Ebook de Filosofía LEAN que disponemos.

Características del modelo Workshop

Mesa de trabajo para taller | Mobiliario para taller
  • Capacidad de carga: + 750 kg. 

  • Longitud del tablero: 1000 – 2250 mm. 

  • 5 opciones de tablero: Acero de 1.5 a 3 mm, madera, vinilo con bordes de acero o plástico. 

  • 4 opciones de patas: Fijas, ajustables, con ruedas o se puede utilizar una cajonera como pata. 

Ficha técnica Mesa Workshop

Configure su mesa de trabajo para taller en pocos minutos

Si quiere realizar una configuración de un puesto de trabajo para taller mecánico o de automoción, le dejamos el enlace para que acceda a la herramienta Configuración 3D. El proceso es muy sencillo y rápido, siguiendo varios pasos podrá configurar una mesa Workshop y además, si lo desea solicitar una cotización. En cuanto la recibamos, nuestro Dpto. de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una respuesta lo antes posible.

En el siguiente vídeo accederá a más información sobre las mesas de trabajo para almacén, así como, el mobiliario diseñado para taller e industria pesada.

Configurador 3D Carros y Bancos de trabajo

Catálogo completo de mobiliario para taller

Le adjuntamos el catálogo completo de mobiliario diseñado para talleres e industria pesada. Encontrará información no sólo de mesas de trabajo, sino también de sistemas de almacenaje y cajoneras. Si tiene alguna consulta o necesita asesoramiento, nos puede escribir al correo electrónico sac@tch.es o en la sección de comentarios.

catálogo mobiliario para taller
Catálogo Workshop Treston
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.

¿Le ha gustado esta noticia?

5 / 5. Recuento de valoraciones 2

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.