Mesa de trabajo ESD para la industria electrónica

Mesa de trabajo para la industria electrónica

Cuando se manipula o ensambla materiales sensibles a la ESD, es necesario disponer de materiales que ofrezcan una protección óptima frente a descargas electrostáticas, entre ellos, el mobiliario industrial. En esta noticia le hablaremos sobre la mesa de trabajo TPH, con la que el operario podrá trabajar con total seguridad. Con su diseño basado en la filosofía LEAN, se convierte en una de las mesas de trabajo ESD más recomendadas.

Puesto de trabajo ESD para la industria electrónica

La mesa de trabajo ESD se adapta a sus necesidades ya que dispone de un amplio catálogo de accesorios. Entre sus características principales destacamos:

  • Tablero laminado ESD semiconductivo de 25 mm.

  • Se puede ajustar la altura con llave Allen entre 650 – 900 mm.

  • Los materiales y terminaciones son de alta calidad.

  • Las zonas metálicas están protegidas con una capa de pintura epoxy gris.

Ficha técnica TPH

Aproveche el espacio disponible

Si el lugar donde se desarrolla la actividad es reducido, se podrán configurar dos bancos de trabajo TPH conectados por un córner. Con ello, trabajarán dos operarios cómodamente y podrán disponer de una mayor organización.

Mesas de trabajo ESD para la industria electrónica

Pruebe nuestro configurador 3D

¿Quiere saber como quedaría la mesa de trabajo TPH con la configuración que desee?  Podrá hacerlo través de la herramienta Configurador 3D. Es un software totalmente gratuito y online, sin necesidad de descarga. Podrá configurar la mesa que desee con los accesorios que necesite y así verá como quedaría instalada. Su funcionamiento es muy sencillo y puede solicitar una cotización cuando finalice la configuración.

Configurador 3D
Configure su puesto de trabajo 3D treston tch
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.
comprar banco de trabajo industrial tph treston online
40% descuento tapetes antifatiga esd
promociones tienda online - tch.es