mesa motorizada empaquetado y almacén TED treston tch

En la era de la globalización podemos encontrar un número infinito de empresas que ofrecen un mismo producto y con características similares. Es por ello que el consumidor de hoy en día ya no solo se interesa en el producto, si no que busca un valor añadido y un compromiso por parte de la empresa. Uno de los aspectos que más valoran actualmente es el de sostenibilidad. Las personas somos cada vez más conscientes de las consecuencias de nuestras acciones y del peligro que corremos si no ponemos freno a la producción en masa y a una gestión de recursos desinteresada.

Las empresas deben ponerse al día en materia medioambiental en todo el proceso de producción, ya no solo para crear un vínculo con sus clientes, si no para crear un cambio necesario de cara al futuro. Todos los procesos que se llevan a cabo en una empresa pueden adaptarse a una mayor sostenibilidad sin necesidad de realizar una inversión desorbitada gracias al material y equipo necesario.

En TCH nos comprometemos con nuestras acciones a minimizar el impacto ambiental de nuestros procesos y ofrecer la mayor calidad de servicios. Es por ello que cumplimos con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 y gestión medioambiental ISO 14001:2015, así como exigimos a nuestras representadas que cumplan una serie de requisitos y normas medioambientales en la producción de los productos que comercializamos.

Distribuimos en España el mobiliario TRESTON que cumple con la certificación ISO, garantizando la mejora continua de sus operaciones, el desarrollo de su personal y un trabajo ambiental y de calidad responsable.

Prestar atención a la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales en la producción de sus productos. El mobiliario y las soluciones modulares de alta calidad duran de una generación a otra, reducen la necesidad de nuevos productos y recursos materiales, así como de procesos de fabricación y transporte.

Además, cuando los productos se encuentran al final de su vida útil, las partes de metal, plástico y aluminio pueden reciclarse por completo.

En su fábrica en Finlandia supervisan de cerca los aspectos medioambientales de los procesos de fabricación, como el consumo de energía y agua, y reciclamos al 100% los residuos de plástico y acero.

Que todo el proceso de producción desde el diseño, la ingeniería y la fabricación se realice por ellos les permite también innovar con nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente. Un ejemplo de ello son los contenedores, fabricados 100% con plástico reciclado.

De cara al 2022 están preparando el lanzamiento de una línea de producto completamente sostenible.

Todos estos factores combinados reducen el uso de recursos del planeta.

mesa TPB treston básica
Banco de empaquetado TPB
COMPRAR
banco de trabajo tph básica treston
Banco de trabajo TPH
COMPRAR

Más allá de eso, TRESTON también pone facilidades para que los usuarios de sus bancos de trabajo realicen las tareas de la forma más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, incorporando elementos y accesorios que hacen más fácil la gestión de los recursos y el reciclado.

Por ejemplo, podemos encontrar papeleras de reciclaje de diferentes tamaños y formatos: De uno o dos contenedores, con o sin ruedas o incorporadas a las mesas de embalaje.  Otros accesorios como los dispensadores de etiquetas o soportes para rollos garantizan que el material se utiliza de forma eficiente y sin desperdicios.

papeleras reciclaje packing
Carro de reciclaje PMRT2
dispensador etiquetas packing
Dispensador de etiquetas
soporte para rollos de empaquetado
Soporte para rollos
comprar mesa de empaquetado treston online
Catálogo mobiliario ESD
Catálogo soluciones de logística
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.