Si desea una solución de mobiliario industrial medida que se adapte totalmente a las necesidades de su empresa, en TCH podemos ayudarle. El mobiliario de trabajo industrial de Treston es la opción perfecta. Desde bancos de trabajo, carros, sistemas de almacenaje, sillas, y un largo etcérera, el mobiliario Treston está diseñado siguiendo los conceptos de filosofía LEAN y una ergonomía adecuada.

La ventaja frente a otros fabricantes es su gran variedad de accesorios que permiten una gran modularidad y versatilidad para adaptarse a las diferentes tareas y sectores industriales: Electrónica, industria pesada, almacén y logística, etc.

En esta ocasión les proponemos una configuración que realizamos para uno de nuestros clientes que requerían un taller de fabricación con protección ESD.

Esta configuración fue especialmente diseñada a partir del banco de trabajo industrial TP de 1800 x 700 mm. y 1200 x 700 mm. El concepto era obtener dos puestos de trabajo amplios con paneles perforados y baldas, así como extensiones a ambos lados de las mesas donde colocar monitores en los paneles perforados y permitir a los operarios utilizar un ordenador con una ergonomía adecuada. Además, los raíles de electrificación situados justo encima de los tableros recorren todo el ancho de ambas mesas, por lo que es posible conectar varios equipos de forma cómoda y organizada.

Por otro lado, estas mesas cuentan con la versatilidad que ofrecen las baldas adicionales. Por un lado, encontramos estantes ajustables ESD de 900 mm. de ancho en los puestos principales. Los estantes superiores ajustables tienen una profundidad de 300 mm. y los estantes inferiores de 400 mm. Por otro lado, los estantes superiores TTSM con ancho de 1500 y fondo 300 mm. se han colocado en la estructura superior opcional de las mesas laterales y permiten colocar herramientas y equipos pequeños sin que estos se deslicen.

Por último, los bancos de trabajo disponen de mucho espacio de almacenamiento gracias a las cajoneras situadas bajo el tablero.

Una herramienta muy útil si desea configurar su propio puesto de trabajo es el Configurador 3D gratuito. Podrá diseñar un puesto de trabajo industrial que se adapte a sus necesidades en 4 sencillos pasos. En el caso de que no tenga claro que es lo que necesita, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, email o teléfono.

Configurador 3D
Catálogo mesa TP
Catalogo mobiliario
comprar banco de trabajo industrial tph treston online
comprar productos jbc online españa
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.