mobiliario para almacén y empaquetado treston tch

Tanto para manipular, envolver, empaquetar o desempaquetar materiales y artículos, ya sean grandes o pequeños, es necesario almacenarlos, levantarlos o transportarlos a través de un sistema de cinta transportadora a la mesa de empaque y sacarlos de la estación de trabajo.

Para crear un área de empaquetado completamente funcional, las soluciones de mobiliario Treston incluyen una gran selección de carros, armarios y sistemas de estanterías que son una parte integral de un buen entorno de packing.

Las mesas de empaquetado TPB y Concept, junto con el uso de muebles auxiliares y complementarios, como soportes para rollos o cajoneras, ayudarán al operario a maximizar la producción y acelerar el proceso logístico. Sin olvidar las sillas o una buena iluminación, ambos elementos que completan una estación de embalaje ergonómica.

Todos el mobiliario Treston se fabrica de acuerdo con los más altos estándares de calidad y tienen en cuenta aspectos de ergonomía y LEAN, lo que le permite tener todos los materiales al alcance de la mano. Puede visitar nuestra sección de artículos técnicos donde encontrará ebooks con información detallada de cada uno de estos aspectos.

Mesas de packing
Catálogo Packing y logística
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.