Carros de transporte para almacén carton trolley treston

A la hora de seleccionar un carro para transportar material de empaquetado de mayor volumen, como pueden ser las cajas de cartón, debemos tener en cuenta diversos factores para hacer del proceso de empaquetado una tarea rápida y eficiente:

  1. El espacio disponible. Ya no solo el espacio que disponemos en el almacén, si no el espacio que rodea al puesto de empaquetado es importante a la hora de decantarse por un tipo de carro u otro. Para espacios pequeños, habrá que ajustar las medidas del carro para no perder espacio de trabajo.
  2. La maniobrabilidad. No todos los almacenes cuentan con suficiente espacio como para mover carros sin tener que preocuparse de su tamaño, por lo que un carro con facilidad de maniobra es esencial.
  3. La resistencia. Los almacenes son espacios en los que se suelen manipular cargas pesadas, por lo que conviene invertir en carros con una estructura fuerte que aguante el paso del tiempo y el gasto debido al uso.
  4. La versatilidad. Si el carro permite añadir accesorios para adaptarlo a posibles cambios en las necesidades logísticas es un factor a tener en cuenta y que puede ayudar a reducir costes en un futuro.
  5. La ergonomía. No menos importante, asegurar que el carro cumpla con los principios básicos de ergonomía mejorará no solo la salud del operario, si no también su eficiencia y productividad.

Teniendo en cuenta estos factores, a la hora de transportar cajas de cartón, el Carton Trolley es la opción perfecta. Hay 3 tamaños para elegir: alto, bajo y a ras de suelo. Todos cuentan con una fuerte estructura de acero recubierto de polvo epoxi color gris claro y además incluyen 4 ruedas giratorias, dos de ellas con frenos incorporados.

carro de almacén treston HCT410

El modelo alto puede almacenar una gran volumen de cajas de diferentes tamaños. Tiene capacidad de carga de 150 kg. por lo que es perfecto para transportar grandes cantidades de material de empaquetado. El paquete estándar incluye baldas con ajuste de altura y divisores con ajuste continuo.

Código: HCT410

Carton trolley bajo LCT610

El modelo bajo también tiene una capacidad de carga de 150 kg. por lo que permite colocar grandes cantidades de material en un espacio más reducido. Sus tres divisores incluidos se pueden colocar transversal o longitudinalmente según las necesidades y el cuarto divisor es un asa de empuje, lo que facilita la maniobrabilidad.

Código: LCT610

carton trolley de treston

El modelo de suelo es muy cómodo para colocar debajo de la mesa de packing. Su capacidad de carga es de 60 kg. Está formado a partir de la balda auxiliar de packing SPM, por lo que el carro completo se compone de:

  • Balda auxiliar SPM: Varias medidas disponibles.
  • Divisores PDH600: Incluye 4 divisores.
  • Set de ruedas SPMCS-41

En el siguiente vídeo podrá ver la importancia de los factores ergonómicos a la hora de escoger un carro para su almacén y le guiará a través de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

También puede descargar nuestro ebook de ergonomía móvil para más información y recursos.

Ebook ergonomía móvil

Si desea añadir otros carros de packing, picking o un superficie auxiliar para el banco de trabajo, puede visitar nuestro catálogo de carros.

Carros de packing
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.
catálogo carros industriales treston tch