carro de packing de treston

Los carton trolleys están específicamente diseñados para el transporte de cajas de cartón. Son resistentes, fáciles de maniobrar, por lo que hacen el proceso de empaquetado más rápido y eficiente.  Existen 3 modelos diferentes para elegir, y cada uno de ellos ofrece la solución perfecta según la cantidad y volumen del material de packing. Todos los modelos tienen una estructura de acero con recubrimiento en polvo (RAL 7035), y las partes restantes también están hechas de acero, y también incluyen 4 ruedas giratorias, dos de ellas con frenos.

High carton trolley

El carro alto puede almacenar una gran cantidad de cajas de diferentes tamaños. Con capacidad de carga de 150 kg, es perfecto para transportar grandes volúmenes de cajas y material de empaquetado. El paquete estándar incluye las baldas con ajuste de altura y divisores con ajuste continuo.

Código: HCT410

carro de almacén treston HCT410

Low carton trolley

El carro bajo es capaz de sostener incluso las cajas más grandes ya que también tiene una capacidad de carga de 150 kg. Los tres divisores incluidos se pueden ensamblar de forma transversal o longitudinal, según las necesidades de transporte o almacenamiento del cartón. El cuarto divisor es un asa de empuje, lo que facilita la maniobrabilidad del operario. 

Código: LCT610

Carton trolley bajo LCT610

Carton trolley

El carton trolley de suelo es muy cómodo para colocar debajo de la mesa de packing. Con esto, ganamos espacio de trabajo sin perder el espacio de almacenamiento. Su capacidad de carga es de 60 kg.

Este carro está formado a partir de la balda auxiliar de packing SPM, por lo que el carro completo se compone a partir de los siguientes códigos:

  • Balda auxiliar SPM: Varias medidas disponibles (M500, M750, M900, M1200, M1350, M1500 y M1800)
  • Divisores PDH600: El set incluye 4 divisores.
  • Set de ruedas SPMCS-41
carton trolley de treston
Catálogo carros de logística
Catálogo Packing y logística
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.