Configurador 3D Treston

El Configurador 3D es la herramienta perfecta para diseñar un puesto de trabajo industrial que mejor se adapte a sus necesidades. Para comenzar, todo lo que necesita es un ordenador, móvil o tablet con acceso a Internet, no se requiere descarga y el uso del software es gratuito.

Con este software, el puesto de trabajo se puede configurar y ver en pantalla de acuerdo a sus elecciones. Es posible ver la mesa de trabajo desde diferentes direcciones, lo que facilita el cálculo de las proporciones. Lo mejor de todo es que, cuando termine de diseñar su mesa, puede enviar por correo electrónico la imagen y la lista de productos en formato PDF, así como enviar una solicitud de oferta directamente desde la plataforma.

Usar el configurador 3D es muy fácil:

1. Seleccione el tipo de puesto de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades

Hay varias opciones de estructuras disponibles, para usar en diferentes tareas y entornos. El banco de trabajo Concept es versátil y una muy buena opción para casi cualquier tarea industrial. El banco de trabajo Workshop se recomienda cuando el trabajo implica manipular productos y objetos muy pesados.

Configurador 3D treston paso 1

2. Escoja el tamaño del banco de trabajo, el material del tablero y el método de ajuste de altura.

Configurador 3D treston paso 2

3. Si lo desea, seleccione estructura superior para la mesa. Esta se fija al banco de trabajo y permite añadir accesorios por encima del tablero.

Se encuentra disponible una amplia gama de perfiles ranurados de diferentes alturas, a los que se pueden añadir estantes, soportes para monitor, perfiles para contenedores y otros accesorios por encima y a los lados de la mesa para que el banco de trabajo sea ergonómico y funcional.

Configurador 3D treston paso 3

4. Complete el banco de trabajo con accesorios y agregue productos.

Se pueden añadir un a gran variedad de accesorios, desde iluminación, raíles de electrificación, estantes, contenedores y cajones, sillas, carros o armarios. Cuando el diseño esté completo, puede obtener una imagen y una lista de todos los códigos que componen su banco de trabajo por correo electrónico, o también puede enviarnos su cotización para que sepamos exactamente lo que quiere.

Configurador 3D treston paso 4
Treston 3D

Son muchas las ventajas del configurador 3D con respecto al método tradicional:

  • Es intuitivo y fácil de usar, lo que ahorra tiempo.
  • Puede tener una representación visual de como quedará el producto final.
  • Facilita la búsqueda de los accesorios ya que añade los códigos de cada producto automáticamente
  • Facilita el trabajo a nuestros técnicos, por lo que estos podrán enviarle una cotización mucho más rápido.
Catálogo mobiliario industrial
No dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.