filtro HEPA sillas throna sala limpia

A la hora de configurar una sala limpia, hay que tener en cuenta la elección de un mobiliario adecuado. Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es la silla. La silla que se coloca en una sala limpia debe ser muy fácil de limpiar y desinfectar y debe cumplir estrictamente con la normativa vigente.

También es importante elegir una silla que cuente con una ergonomía adecuada para crear un ambiente laboral ideal.

A continuación vamos a hablar de los diferentes modelos de silla para sala limpia disponibles en el catálogo:

SI-VCMRMCP2

El modelo de silla VELA para sala limpia es la solución más económica. La versión para sala limpia está disponible en polipiel de color negro o gris, y su sistema de contacto permanente permite el ajuste de altura e inclinación del respaldo. Es por tanto una silla ergonómica que además se ajusta a todos los bolsillos.

Está disponible con pistón bajo, medio y alto, esta última con tacos en vez de ruedas. Si lo desea, se le pueden añadir accesorios a las sillas altas, como ruedas (ya sean blandas o duras) o aro reposapiés. Además, disponemos de este mismo modelo con mecanismo A-synchron que ofrece un ajuste independiente de altura, respaldo y asiento.

Silla Tulip sala limpia throna

La silla de polipiel TULIP es increíblemente ajustable y perfecta para sala limpia. Tiene sistema de control permanente con ajuste de altura e inclinación de respaldo, ruedas y un asiento de diseño ergonómico. El respaldo de la silla se adapta a la posición del cuerpo del usuario y tiene ajuste de altura. Entre los accesorios disponibles se encuentran ruedas (para los modelos medio y alto) o aro reposapiés.

Gracias a su tapizado en polipiel PU-SOFT es posible una limpieza rápida y efectiva.

En definitiva, es un modelo que incluye muchas prestaciones y por tanto una relación calidad-precio muy competitiva.

Silla wing sala limpia throna

El modelo de silla de poliuretano WING está diseñado para proporcionar libertad de movimiento sin perder la ergonomía y el confort. Está fabricada en poliuretano de alta calidad, se adapta a cualquier entorno. Disponible también en versión ESD. 

  • Asiento y respaldo de poliuretano PU-SOFT, cómodo, resistente y muy fácil de limpiar.
  • Respaldo pequeño que permite soporte y postura ergonómica.
  • El respaldo facilita el movimiento de brazos y espalda.
  • Sistema A-Synchron con inclinación de asiento y respaldo.
  • Tamaño ideal para esconder la silla debajo de la mesa de trabajo.
  • Diferentes alturas y accesorios para personalizar la silla.
  • 100% hecho en Europa y 5 años de garantía.
silla viva esd de polipiel throna

Por último, el modelo de silla VIVA tiene un diseño moderno con tapizado de polipiel ESD en color negro, lo que la hace perfecta para salas limpias de hasta ISO4, gracias a que su perímetro está completamente sellado con goma y tiene un filtro HEPA colocado bajo el asiento. 

La silla VIVA está disponible con el mecanismo A-Synchron (AS2), ya que es la opción más limpia y una reducción del nivel de polvo y partículas es el objetivo principal de un producto de tan alto rendimiento.

En nuestro catálogo hay una amplia gama de sillas para sala limpia. Podrá elegir entre una gran selección de mecanismos y accesorios, por lo que podrá adaptarla a cualquier necesidad y tipo de sala limpia.

sillas sala limpia
Catálogo de sillas
catálogo sillas sala limpia throna tch
Si está interesado, no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.