Para que una PCB funcione como es de esperar, esta debe estar completamente limpia. Para ello, no vale cualquier producto de limpieza, si no que hay que utilizar productos que aseguren una limpieza rápida, consistente y segura. Entre nuestra selección de productos de limpieza, podemos destacar dos de los líquidos limpiadores más efectivos y económicos: ProClean y VeriClean. 

El limpiador de flux fórmula mejorada ProClean es una mezcla de alcoholes especiales para limpiar fluxes de colofonía, sintéticos y la mayoría de fluxes no-clean y pastas de forma rápida de todo variedad de ensambles electrónicos, PCBs y subconjuntos asociados.

Este limpiador económico tiene una velocidad de evaporación moderada y seca sin residuos. Es muy efectivo limpiando el aceite y la suciedad que con frecuencia podemos encontrar en electrónica, además de ser compatible con prácticamente todos los materiales y sustratos de grado electrónico.

Es ideal para la limpieza de líneas de ensamblaje, plantillas SMT, componentes, tableros, pantallas, cables y conectores.

Este limpiador está disponible en varios formatos: Aerosol, cubo, bidón o toallitas, y es compatible con el sistema de limpieza TriggerGrip para una limpieza más rápida, segura y efectiva de las PCB en el banco de trabajo.

El limpiador de flux no-clean VeriClean es perfecto para la limpieza de contaminantes inorgánicos. VeriClean es un líquido limpiador de circuitos muy potente que seca de forma rápida y sin dejar residuos. Es perfecto para limpiar vías en  SMT y BGA, así como para la limpieza de conectores.

Es ideal para la eliminación de fluxes y pastas no-clean. Elimina los restos blanquecinos de los circuitos electrónicos y al igual que los demás productos, está disponible en varios formatos, incluyendo en este caso la opción del bolígrafo de limpieza, un formato muy cómodo para transportar y fácil de usar para la limpieza en los lugares donde hay mayor dificultad para acceder.

Catálogo productos químicos
Catálogo Limpieza de flux
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.