Limpieza PCBs microcare

El COVID-19 está haciendo que la disponibilidad de alcohol isopropílico (IPA) sea cada vez más escasa. Para la desinfección de superficies se recomienda el uso de limpiadores hechos con al menos 70% de alcohol, por lo que se ha producido una demanda generalizada de este producto y gran parte se ha destinado a hospitales y otros entornos médicos. Como resultado, los fabricantes de dispositivos electrónicos y médicos se enfrentan a la necesidad de alternativas para limpiar y desinfectar sus productos durante y después de la fabricación.

Afortunadamente, MicroCare ofrece una línea completa de alternativas al alcohol isopropílico para limpiar flux de PCBs, pantallas de serigrafía y hornos de reflujo con la misma efectividad, o incluso mayor. Además, estos productos no son inflamables, por lo que ofrecen una mayor seguridad:

Universal Flux Remover

Limpia flux, aceites, grasas y huellas digitales. De secado rápido e inodoro, este limpiador es ideal para limpiar tarjetas de circuitos electrónicos durante procesos de rework y reparación o para realizar una limpieza precisa en operaciones de ensamblaje.

Limpiador de flux no-clean VeriClean

Limpiador No-clean – VeriClean

Es ideal para la eliminación de fluxes y pastas no-clean  y limpiar vías en tarjetas de circuitos SMT/BGA y conectores. Disponible en aerosol o bolígrafo. Este último formato lo hace ideal para transportar y muy fácil de usar para la limpieza de lugares de difícil acceso.

Limpiador Reflow Oven Cleaner

Limpiador Reflow Oven Cleaner

Es un excelente reemplazo del alcohol isopropílico no inflamable para eliminar rápidamente residuos de flux carbonizados en hornos de refusión.

Limpiador de BGA Aqueous Stencil Cleaner

Elimina todo tipo de pastas de soldadura, adhesivos y aglomerantes en pantallas de serigrafía, marcos, tableros y otros equipos de pasta de estaño.

Toallitas presaturadas ESD

Toallitas presaturadas ESD

Limpian y protegen a fondo las superficies sensibles a la electricidad estática en entornos de fabricación de PCB.

Toallitas presaturadas epoxi

Toallitas limpiadoras de pantallas y espátulas – ScreenClean

Elimina tintas, pastas de película gruesa y epoxis parcialmente curados sin dañar las pantallas o emulsiones.

FORMULARIO DE CONTACTO
Catálogo productos químicos