JBC-CLUP limpiador de puntas automático

El limpiador automático de puntas de soldadura JBC-CLUP vuelve mejorado. Ahora se puede suministrar con cepillos no metálicos HMP. Los cepillos de fibra CLUP2 suministrados brindan una limpieza suave, y están especialmente recomendados en el uso cotidiano para mejorar la vida útil de la punta. Sus cerdas son de fibra de punto de fusión alto, lo que garantiza una limpieza suave y profunda del cartucho, aumentando la transferencia de calor y maximizando la calidad de la soldadura en menos de 1 segundo. Además, su diseño permite un cambio de cepillos rápido y fácil. Se suministran en cajas de 2 unidades.

Los cepillos también están disponibles con núcleo azul CLUP8, que se utiliza para distinguirlo del núcleo negro cuando se realizan soldaduras sin plomo y con plomo.

El sensor del JBC-CLUP activa la rotación del cepillo cuando se acerca la punta del cartucho y se detiene automáticamente cuando se retira.

Cepillos de limpieza JBC-CLUP
Limpiador de puntas CLUP
Catálogo Equipos JBC

¡Ya están disponibles los equipos de soldadura JBC en nuestra tienda online TCHSHOP!

Nuestra tienda online permite a nuestros clientes comprar nuestros productos de forma fácil e inmediata, a través de un pago seguro y con todas las garantías. Como distribuidor autorizado, todos los productos cuentan con garantía del fabricante, así como la asistencia de nuestro personal técnico y servicio de atención al cliente todos los días laborables de 8 a 17 h.

  • Envío gratuito a partir de 50€
  • Entrega en 24-48 horas
  • Descuentos y promociones exclusivas y mucho más

Algunos de los equipos que puede comprar en nuestra tienda online:

40% descuento tapetes antifatiga esd
comprar banco de trabajo industrial tph treston online
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.