La banco de trabajo Treston Quick Edge permite un ajuste rápido y pasos de trabajo versátiles

Timbre Tones es una empresa finlandesa que fabrica instrumentos musicales. El empresario Janne Koskela repara y construye a mano guitarras acústicas, micrófonos y otros accesorios para instrumentos musicales. Desde 2007 Janne fabrica instrumentos musicales que se venden en todo el mundo y son conocidos por su alta calidad.

La construcción de guitarras requiere perseverancia y precisión.

Se necesitan de tres a seis meses para fabricar una guitarra, y el trabajo requiere una gran precisión y un proceso de trabajo específico. Antes de la compra de la mesa Quick Edge, sus guitarras se fabricaban y reparaban sobre una mesa de trabajo de madera cuya altura no se podía ajustar. La iluminación en el lugar de trabajo no era óptima y las posturas de trabajo podían ser estáticas y poco ergonómicas. Las características de la estación de trabajo patentada Treston Quick Edge, como un ajuste extremadamente fácil y rápido, una buena iluminación, su robustez y la capacidad para utilizar su equipo, captaron el interés de Janne. Tras probar el banco de trabajo, finalmente se decidió: este era el tipo de mesa de trabajo que cumplía con las exigencias de la fabricación de instrumentos musicales.

El banco de trabajo es perfecto para mejorar el rendimiento y la ergonomía de un área técnica o logística gracias al ajuste de altura más rápido del mundo. Su innovador mecanismo minimiza el tiempo invertido en cambiar de altura, permitiendo una rutina de trabajo más fluida, eficiente y ergonómica.

Dispone de un amplio rango de alturas lo que permite adaptarla a las necesidades de los operarios y de la labor a realizar.

Entre sus características destacamos: 

  • Ajuste de altura más rápido del mercado y sin motor eléctrico.
  • Amplio rango de ajuste de altura: de 570 a 1300 mm.
  • Amplia gama de accesorios disponibles: brazos giratorios para monitor, portaherramientas, iluminación LED, estantes con divisores para cajas, etc.
  • Se peude complementar con una gran selección de carros de packing, soportes para rollo y otras soluciones logísticas.
Banco de trabajo logística y empaquetado Quick Edge Treston

La estructura robusta de la mesa de trabajo brinda confianza para hacer el trabajo 

El banco de trabajo Treston Quick Edge tiene una estética atractiva y funcional. En palabras del cliente:

“Después de todo, la estética de la mesa es principalmente funcional. Lo que hace que la mesa sea estética es lo bien que acomoda todas las herramientas. Debido a la alta capacidad para agregar equipos, herramientas y materiales tienen su propio lugar en la mesa. La ergonomía también se enfatiza cuando se puede lograr una altura de trabajo idónea y una iluminación adecuada. El banco de trabajo Treston Quick Edge es ideal para todos los pasos de mi trabajo gracias a su fácil ajuste y a su estructura robusta”.

MESA QUICK EDGE
Catálogo de mesas
Soluciones de mobiliario
comprar mesa de empaquetado treston online
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.