Si necesita varios carros para entornos de trabajo industrial y técnico,  sabe que el trabajo que realiza no siempre es estacionario y el equipo debe moverse entre espacios. Los carros ergonómicos hacen que esta actividad sea más sencilla y además mejoran la productividad. En este artículo le daremos las claves para elegir un carro óptimo para su trabajo.

Carros ergonómicos para trabajo industrial y técnico

Carros para entornos de trabajo industrial y técnico 

Si el equipo de trabajo debe moverse por diferentes zonas, un carro ergonómico y modular puede reducir los riesgos de sufrir alguna lesión y mejorar su rendimiento.

Los carros de Treston son personalizados, se pueden configurar de una forma u otra en función de la actividad.  En relación a la calidad, cumplen con todos los requisitos, así como, satisfacen todas las necesidades de cada espacio de trabajo.

Ergonomía en carros para el sector industrial y técnico

¿Qué debe considerar al elegir un carro?

Si el equipo de trabajo debe moverse por diferentes zonas, los carros para entornos de trabajo industrial y técnico deben ser ergonómicos y modulares, con ello, se pueden reducir los riesgos de sufrir alguna lesión y mejorar su rendimiento.

Seleccionar el carro idóneo para su actividad puede parecer una tarea difícil, ya que debe tener en cuenta ciertas consideraciones. Entre ellas pueden ser:

  • ¿Por qué necesita el carro?

  • ¿Qué objetos se manipulan en el carro?

  • ¿Cómo se manipulan los objetos?

  • ¿Qué tipo de entorno laboral es?

  • ¿Qué tipo de ruedas debe tener?

  • ¿Con qué frecuencia se usa el carro?

Carros ergónomicos para el sector industrial

Ventajas al escoger un carro ergonómico 

Un carro ergonómico se moverá fácilmente estén vacíos o completamente cargado. Dispone de unas ruedas grandes de alta calidad que le permitirán maniobrar sin esfuerzo y de un asa de empuje, proporcionándole un agarre sencillo.

Carros de trabajo convenientes y económicos

De acuerdo con la filosofía LEAN y el método 5S, la implementación del proceso de fabricación debe basarse en optimizar la organización de herramientas, el flujo de materiales y personas, evitar pérdidas y trabajos innecesarios.

Los carros de Treston cuentan con accesorios intercambiables y ajustables en altura, permitiendo cambios de diseño rápidos y sencillos.

CATÁLOGO DE CARROS
configurador mesa sector industrial y logístico
Puesto de trabajo - tch.es
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.

¿Le ha gustado esta noticia?

5 / 5. Recuento de valoraciones 1

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.