En esta ocasión presentamos un carro portacontenedores configurado a partir del nuevo Multi Trolley de Treston. Este carro especialmente diseñado para un almacén industrial o logístico le permitirá organizar herramientas y otros materiales de forma cómoda y ergonómica.

El nuevo carro Multi Trolley permite ser configurado con una gran variedad de accesorios. Entre estos accesorios encontramos tres tipos diferentes de baldas regulables en altura: baldas de acero con inclinación de 0-25°; baldas ajustables con inclinación continua y baldas ajustables con inclinación continua y ajuste de profundidad. En este caso, el carro se compone de dos baldas de acero con carga máxima de 100 kg. y unas dimensiones de 718 x 650 x 330 mm.

Además, también incluye una balda inferior que podría complementarse con un tapete antideslizante de goma si se requiere.

Estructura carro multi trolley treston

Si desea añadir otros carros de packing, picking o un superficie auxiliar para el banco de trabajo, puede visitar nuestro catálogo de carros.

Carros de packing
Catalogo mobiliario
comprar mesa de empaquetado treston online
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.