carro logística y packing carton trolley treston tch

En un almacén el tiempo que se dedica al movimiento de materiales es elevado, por lo que disponer de carros de logística que ofrezcan la posibilidad de acompañar al operario en su actividad de forma eficiente y ergonómica es esencial para reducir tiempos en el proceso y mejorar la productividad.

En TCH disponemos de varios modelos y tamaños que pueden cubrir varios tipos de necesidades logísticas. En esta ocasión, vamos a conocer el modelo CARTON TROLLEY.

Estos carros han sido diseñados para el transporte de cajas de cartón. Resistentes y fáciles de mover, hacen del proceso de empaquetado una tarea más rápida y eficiente. Existen 3 modelos diferentes para elegir, y cada uno de ellos ofrece una solución adecuada según la cantidad y volumen del material de packing. Todos los modelos tienen una estructura de acero con recubrimiento en polvo (RAL 7035), y las partes restantes también están hechas de acero, y también incluyen 4 ruedas giratorias, dos de ellas con frenos.

carro de almacén treston HCT410

El carro alto es capaz de almacenar una gran cantidad de cajas de diferentes tamaños. Tiene capacidad de carga de 150 kg. por lo que es muy práctico para transportar grandes cantidades de material de packing. El paquete estándar incluye baldas con ajuste de altura y divisores con ajuste continuo.

Código: HCT410

Carton trolley bajo LCT610

El carro bajo también tiene una capacidad de carga de 150 kg. por lo que es posible colocar un gran volumen de material en un espacio más reducido. Sus tres divisores incluidos se pueden colocar de forma transversal o longitudinal según las necesidades, siendo el cuarto divisor un asa que facilita la maniobrabilidad.

Código: LCT610

carton trolley de treston

El carro de suelo es muy útil para colocar debajo de la mesa de empaquetado. Su capacidad de carga es de 60 kg. y se construye a partir de la balda auxiliar de packing SPM. El carro completo se compone de:

  • Balda auxiliar SPM: Varios tamaños disponibles.
  • Divisores PDH600: Incluye 4 divisores.
  • Set de ruedas SPMCS-41

Si desea añadir otros carros de packing, picking o un superficie auxiliar para su mesa de almacén, puede visitar nuestro catálogo de carros.

Todos los carros de nuestro catálogo están diseñados teniendo en cuenta la importancia de la ergonómia. En el siguiente vídeo puede conocer los aspectos más importantes a tener en cuenta al escoger un carro para su almacén logístico.

También puede descargar nuestro ebook de ergonomía móvil para más información y recursos.

También puede visitar el catálogo general de carros para conocer todas las soluciones industriales disponibles: packing, picking, transporte, esd, mesas auxiliares, etc.

Carros de carros
Carros de packing
Ebook ergonomía móvil
Catalogo mobiliario
catálogo carros industriales treston tch
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.