mesa de empaquetado treston

¿Está buscando una opción de banco de empaquetado o solución de embalaje que pueda responder a diferentes necesidades y que sea altamente ajustable? Las opciones de mobiliario Treston pueden responder a ambas necesidades. Nuestra selección de mobiliario logístico también incluye, además de los bancos de trabajo, una gran variedad de carros, cajoneras, iluminación, sillas y toda clase de mobiliario de almacén a juego para crear un puesto de packing completamente funcional.

Un puesto de trabajo ergonómico, donde todo está en su lugar, permite un embalaje más rápido y preciso, mejora la seguridad, facilita el cambio entre el personal logístico y crea una atmósfera limpia y menos estresante.

Durante más de 40 años, Treston ha diseñado y fabricado mobiliario industrial de alta calidad, funcional, eficiente y hecho a la medida del operario. No importa si se decide por una solución lista para usar o una solución a medida, el el diseño siempre tiene en cuenta la ergonomía y la eficiencia.

Ya sea que necesite planificación del espacio, integración 5S, prototipos, instalación y montaje, en TCH podemos hacerlo. Con un historial inigualable de proyectos podemos ayudarlo a elegir la solución adecuada para sus necesidades.

Tenemos una amplia selección de mesas de packing, pero entre todas ellas, destacamos las tres opciones específicas para packing y logística: Los puestos de trabajo TPB, CONCEPT y TED.

La mesa de embalaje TPB es una solución sencilla, duradera, económica y fácil de montar y usar. Permite un ajuste de altura completo, garantizando la ergonomía. Dispone de una amplia gama de accesorios, pero también está disponible en versión estándar que incluye todos los accesorios esenciales para optimizar su puesto de empaquetado con un presupuesto limitado.

Mesa de embalaje TPB treston
Banco de packing TPB

El banco de empaquetado CONCEPT es la mesa de packing más versátil contando con la gama de accesorios más amplia del mercado. Se adapta a cualquier aplicación logística y está disponible en tres modelos con ajustes de altura diferentes: llave Allen, manivela y motor eléctrico.

Por último, la nueva mesa motorizada TED es perfecta para cualquier entorno logístico ya que se ajusta a diferentes alturas de forma rápida y silenciosa. Es muy útil para trabajar con elementos de diferente tamaño, como por ejemplo en el proceso de empaquetado, y es capaz de soportar cargas elevadas de hasta 200 kg. Gracias a su total personalización, se le pueden añadir los accesorios que necesite para su puesto de empaquetado y adaptarlo a sus necesidades.

Banco de trabajo empaquetado CONCEPT treston
Banco de trabajo Concept
mesa motorizada empaquetado y almacén TED treston tch
Banco de trabajo motorizado TED
comprar mesa de empaquetado treston online

Todos el mobiliario Treston se fabrica de acuerdo con los más altos estándares de calidad europea. No dude en visitar el catálogo de soluciones de packing o visitar la sección de artículos técnicos donde encontrará ebooks con información detallada sobre ergonomía, LEAN, etc.

Mesas de packing
Catalogo mobiliario
mobiliario para almacén y empaquetado treston tch
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.