soporte para rollos de embalaje

El área de packing es donde se va a llevar a cabo el proceso de empaquetado, embalaje y etiquetado de los productos de una empresa o comercio electrónico.  Además de un banco de trabajo específico para la labor de empaquetado, hay numerosas soluciones y productos auxiliares que se pueden adaptar a sus necesidades de packing. En esta ocasión vamos a hablar de los soportes para rollos.

Disponer de un soporte para rollos puede ayudar a gestionar y utilizar el papel de empaquetado de forma más eficiente. Estos soportes son robustos, independientes y polivalentes y están disponibles en modelo alto y bajo con tres anchos diferentes. El modelo bajo tiene 1000 mm. de altura y se puede coloca 1 rollo, y en el modelo alto, con altura de 1500 mm, se pueden colocar dos. Además, a este soporte se le pueden añadir ruedas, por lo que podrá convertirlo en un carro y transportarlo al lugar de trabajo.

Entre sus características destacamos:

  • Soportes dispensadores de rollos robustos e independientes
  • Cambiar el rollo es rápido y sencillo
  • Altura de rollo ajustable
  • Altura de soporte baja 1000 mm, una rejilla de rollo incluida, tres anchos
  • Altura de soporte alta 1500 mm, dos estantes de rollo incluidos, tres anchos
  • Los accesorios incluyen un juego de ruedas (4 ruedas giratorias, dos con frenos)
  • También están disponibles un cortador compatible y parrillas de rollo adicionales

Además, a este soporte se le puede añadir un cutterdisponible en tres anchos diferentes: 1350, 1500 y 1800 mm. Este cutter puede cortar papel de embalaje, papel Kraft, film de espuma o cartón corrugado. Además, este cutter es tan polivalente que si lo desea puede colocarlo en el tablero del banco de trabajo o en la estructura superior de la mesa con sus soportes de fijación correspondiente.

Soporte fijación cutter PPC FB

Los soportes para rollos no solo están disponibles en forma de stand o carro, si no que también se pueden adquirir como accesorio para fijar en la estructura superior de un banco de trabajo o carro. Existen dos versiones para módulos M750 y M900, y es perfecto para aprovechar el espacio extra que ofrecen las estructuras superiores del mobiliario treston.

También está la opción para fijar debajo del banco de trabajo y aprovechar ese espacio. Esta opción es muy cómoda cuando el operario está casi todo el tiempo de pie.

Soporte para rollo M750 treston
Soporte para rollo bajo tablero treston packing

Si desea añadirlo a un carro, el modelo de carro multi trolley de packing lo lleva incorporado, y es una gran opción si desea un carro que, gracias a su variada gama de accesorios, pueda ayudar al operario en las tareas de empaquetado, etiquetado y organización de material de Embalaje.

El carro está disponible en tres anchos diferentes: M500, M750 y M900, por lo que todos los accesorios de los bancos de trabajo pueden ajustarse al mismo según el módulo.

Carro de packing
Soporte para rollos
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.