Carro de packing

La semana pasada hablamos del carro de packing multi trolley. Las ventaja de adquirir este carro carro multi trolley es que está perfectamente configurado para su uso en una estación de empaquetado y logística, ya que sus accesorios responden a las necesidades típicas de este área de trabajo.

En esta ocasión, vamos a hablar en detalle de cada uno de los accesorios que incluye:

Estructura carro Multi trolley

proporcionan un puesto de trabajo móvil y ergonómico. En su versión de packing está disponible en tres anchos diferentes: M500, M750 y M900, por lo que todos los accesorios de los bancos de trabajo pueden ajustarse al mismo según el módulo. También están disponibles en versión ESD.

Balda SPM

La balda SPM es muy versátil, ya que puede utilizarse en las mesas y carros de packing como por cuenta propia si le añadimos ruedas. Para fijarlo a la estructura del multi trolley, necesitamos usar el soporte de fijación SPMBS-49 que viene incluido. Cuenta con 600 mm. de profundidad y está disponible en varios tamaños. Tiene una carga máxima de 600 kg.

La versión del carro de packing viene con 4 unidades de divisores PDH600-49. Estos divisores tienen 280 mm. de altura y se fijan a la balda con tornillos en el borde frontal.

divisores PDH600-49 balda SPM treston

Perfil de aluminio portacontenedores

El perfil de aluminio es tan robusto que permite colocar hasta 15 kg. de carga máxima e infinidad de accesorios, desde baldas auxiliares hasta contendores o dispensadores de etiquetas o cinta adhsiva. Está disponible en los módulos de M750 y M900.

Soporte para tablet

El soporte para tablet con doble brazo permte colocar estos dispositivos de forma accesible para el usuario. Es válido para tablets de 7 a 11 pulgadas.

Código: MY

Balda auxiliar 

Esta balda se fija en el perfil para contenedores de la estructura superior del carro. Los posibles usos son infinitos: desde para colocar herramientas, papel o dispensadores de cinta y etiquetas. Tiene una carga máxima de 3 kg.

Balda ASSA4 auxiliar para mesa de Treston

Soporte para rollos 

El soporte para rollos se puede fijar en la estructura superior del carro. Lo hay en dos medidas, para módulos M750 y M900. Es ideal para colocar rollos de papel de embalaje como papel kraft o film de burbujas.

Soporte para rollo M750 treston

Dispensador de cinta adhesiva

El dispensador de cinta adhesiva facilita la labor de empaquetado al operario. Se puede fijar al perfil de aluminio con tornillo y es válido para rollos de un máximo de 120 mm. de diámetro y 50 mm. de ancho.

Código: FTD50

Dispensador de etiquetas

El dispensador de etiquetas es el complemento perfecto para facilitar las tareas de etiquetado de los paquetes. Al igual que el dispensador de cinta adhesiva, este puede fijar al perfil de aluminio con tornillo y es válido para rollos de un máximo de 220 mm. de diámetro y 210 mm. de ancho.

Código: BLD20

dispensador de etiquetas BDL20 para ASSA4

Portadocumentos A4

El portadocumentos de acero permite colocar documentos de hasta tamaño A4. Se fija al tubo vertical del carro y es fácil de ajustar gracias a su doble brazo. Tiene carga máxima de 5 kg.

Código: 92835008

Portadocumentos A4 92849008 treston

Bandeja auxiliar para herramientas

Por último, esta bandeja auxiliar es perfecta para colocar herramientas y accesorios. Tiene unas dimensiones de 500 x 250 x 125 mm. y una capacidad de carga de 15 kg. y gracias a su doble brazo se puede mover con facilidad.

Código: 92835002

Bandeja auxiliar 92849002 treston
Carros de packing
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.