cutter para material de embalaje

Si desea aumentar la productividad y eficiencia de su puesto de empaquetado, uno de los accesorios considerado imprescindible es un cutter o cortador de papel.

El cutter PPC está especialmente diseñado para puestos de empaquetado. Disponible en tres anchos diferentes: 1350, 1500 y 1800 mm. para adaptarlo al tamaño de su mesa de embalaje.

Este cutter es capaz de cortar materiales como:

  • Papel de embalaje
  • Papel tipo Kraft
  • Film de espuma
  • Cartón corrugado.
  • NO es válido para el plástico de burbujas.
cutter para material de packing
Cutter PPC 1350, 1500 y 1800 mm.

Se puede colocar en el tablero de la mesa de embalaje, o bien, se desea obtener una posición ergonómica, los cortadores también se pueden fijar a los perfiles verticales de los bancos de trabajo TPB, Concept, TPH, TP o WB utilizando los soportes de fijación PPC FB.  Los soportes de fijación hacen que el cortador se pueda ajustar tanto en altura como en inclinación 30º.

Si no quiere utilizar su mesa de empaquetado para cortar material, también esta la opción de colocar el cutter en un soporte para rollos con el par de soportes 890511-49P.

Soporte fijación cutter PPC FB
Soporte de fijación PPC FB 

Los soportes para rollos son la solución ideal para el almacenaje y uso del papel de embalaje. Son resistentes, independientes y muy versátiles, por lo que son válidos para todo tipo de rollos de material de empaquetado.

Disponibles en dos alturas: 1000 y 1500 mm. y tres anchos diferentes al igual que los cutters, y si se busca facilidad de movimiento se le pueden agregar ruedas para transportarlo donde sea que se necesite. La versión de 1000 mm. incluye un soporte para rollo mientras que la de 1500 mm. incluye dos.

soporte para rollos de embalaje
Catálogo soportes para rollo y cutters
Catálogo Packing
No dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.