Banco de trabajo económico TPB915 TPB918 Treston packing y logística almacén

Si necesita una mesa de almacén económica, duradera y fácil de montar, el modelo de mesa de empaquetado TPB es lo que está buscando. Con un diseño inspirado en la filosofía LEAN y una ergonomía adecuada, este banco de trabajo permite al usuario disponer de todos los materiales necesarios al alcance de la mano y en el lugar apropiado, aumentando la eficiencia, seguridad y comodidad y adaptándose a la gran mayoría de aplicaciones logísticas.

Permite un ajuste de altura de 650 – 900 mm. y está disponible en 2 anchuras: TPB915: 1500 y TPB918: 1800 mm. Es capaz de soportar cargas de hasta 300 kg. y gracias a su amplia gama de más de 50 accesorios permite configurarlo adaptándolo a sus necesidades.

Si desea la opción más económica puede adquirir la versión estándar en nuestra nueva tienda online. Este modelo incluye:

mesa TPB treston básica
  • 2 porta-bobinas, un estante superior, divisores para cajas de cartón, un panel perforado para herramientas y accesorios, y un rail multifuncional con un estante auxiliar.
  • Altura del tablero ajustable ente 650 y 900 mm. y estructura superior del banco de trabajo entre 1080 y 1550 mm. según la altura del tablero.
  • Mucho espacio para maniobrar y para almacenar suministros y los materiales de empaquetado.
  • Se adapta y crece de acuerdo a las necesidades.
  • Fácil de comprar, transportar y montar.

Si desea un banco de trabajo de logística y empaquetado más completo, también puede elegir entre una amplia gama de accesorios disponibles. Pinche en la siguiente imagen para visitar nuestro catálogo de accesorios para mesa TPB. 

Accesorios opcionales banco de trabajo TPB packing y logística| tch.es
comprar mesa de empaquetado treston online
Mesas de packing
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.