Herramientas manuales piergiacomi esd

En la industria electrónica es necesario que las herramientas manuales con las que se trabajan tengan protección ESD. En TCH tenemos una amplia selección de herramientas manuales ESD en nuestro catálogo: Destornilladores, pinzas de precisión, alicates de corte, pelacables, alicates neumáticos, herramientas para fibra óptica, cepillos, kit de herramientas, etc. 

piergiacomi destornillador esd
Destornillador ESD
Alicates esd piergiacomi CSF30D
Alicates ESD
Pinzas precisión esd piergiacomi 00SA tch
Pinzas de precisión ESD
Alicate neumático tch piergiacomi TPPTR6.0
Alicates neumáticos ESD

Entre los accesorios para almacenar las herramientas, podemos encontrar los estuches portaherramientas. Estos estuches se pueden adquirir vacíos o bien como set de herramientas estándar. Para más información sobre los diferentes estuches y herramientas incluidas, visite nuestro catálogo de herramientas manuales. 

Otro accesorio muy útil es el nuevo soporte para herramientas ESD, diseñado para facilitar el almacenamiento ordenado de las herramientas en el puesto de trabajo. Con un tamaño de 150 x 80 x 190 mm, este soporte de acero con protección ESD permite colocar alicates, pinzas, destornilladores y otros instrumentos manuales. 

Herramientas manuales
Catálogo de herramientas
Soporte para herramientas ESD
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.