Protección óptima para el material sensible a ESD
En una zona EPA, se trabaja con diversos productos sensibles a ESD que deben estar protegidos en todo momento, desde que se manipula hasta que se traslada a otra zona. La electricidad estática se encuentra en cualquier lugar y en ocasiones es imperceptible, por ello, es importante usar productos adecuados. En esta noticia, le daremos información sobre las bolsas disipativas y cajas de cartón ESD que se deben usar en zona EPA y salas limpias.
Cajas de cartón para una zona EPA
Si tiene que almacenar o transportar un componente sensible a la electricidad estática dentro y fuera de la zona EPA o sala limpia, debe usar una caja de protección contra ESD. Este modelo dispone de un revestimiento conductor en el exterior del embalaje y cuenta con un revestimiento disipativo en el interior.
Cajas para almacenar y transportar ESD
Las cajas de protección ESD no sólo protegen frente a descargas electrostáticas, si un componente o artículo es frágil y puede romperse fácilmente, el interior de la caja se puede recubrir de foam perfilado disipativo para evitar daños. También se puede incluir una base con film disipativo para colocar PCB o componentes más planos. En tch.es disponemos de los siguientes modelos:
Cajas para componentes.
Cajas de transporte ESD.
Cajas para tubos IC.
Cajas para transporte interno.
Cajas para aplicaciones individuales.
Catálogo completo de embalaje ESD
¿Necesita material de embalaje para proteger los artículos sensibles a la electricidad estática? Le dejamos nuestro catálogo de embalaje y cartonaje ESD donde podrá encontrar los modelos de bolsas disipativas y cajas de cartón ESD que disponemos.
Deja tu comentario