¿Alguna vez se ha parado a pensar cuánto tiempo se pierde como resultado de buscar y volver a dejar en su sitio las herramientas, suministros y componentes con los que se está trabajando debido a contar con un puesto de trabajo fijo? En algunos sectores como el industrial o el logístico, los operarios se mueven constantemente por todo el espacio de trabajo, por lo que cualquier perdida de tiempo puede repercutir en la productividad.

Por ejemplo: si un equipo de 10 personas está trabajando 8 horas al día y cada persona emplea 2 minutos en buscar y devolver herramientas al menos 4 veces por hora, resulta en más de 10 horas de tiempo perdido en un solo turno. En un año, esto suma más que las horas de trabajo anuales de una persona.

Podemos evitar esto si las herramientas, suministros y componentes se almacenan cerca del producto con el que se está trabajando, y una solución para ello es contar con un sistema de almacenamiento que también pueda funcionar como puesto de trabajo móvil. 

Esta unidad de almacenamiento es perfecta para almacenes o espacios de trabajo en los que se requieran puestos de trabajo móviles sin perder espacio para el almacenamiento.

Su estructura modular de 750 mm. permite configurarla con todos los accesorios de los módulos M750 del mobiliario Treston, lo que define su versatilidad y flexibilidad a la hora de complementarlos con otros puestos de trabajo como una mesa TPH o un banco de empaquetado TPB.

Es un sistema compuesto de paneles perforados que permiten colocar toda clase de elementos y materiales como por ejemplo:

  • Railes portacontenedores
  • Baldas inclinables y con capacidad de carga de 50 y 100 kg.
  • Soportes para monitores

Podrá colocar todo lo que necesite su espacio de trabajo. En el siguiente vídeo podrá descubrir los beneficios de invertir en este sistema de almacenaje móvil.

sistema de almacenaje treston tower
Sistemas de almacenaje
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.