Nuevos armarios industriales

En TCH disponemos de las últimas novedades en mobiliario industrial y en esta ocasión, le enseñamos los nuevos armarios para la industria, así como, sus características principales.

Principales características de los nuevos armarios para la industria

Los nuevos armarios para la industria están diseñados con puertas más resistentes y disponen de tiradores con llaves para guardar el material. Se pueden desplazar fácilmente con la ayuda de un montacargas y dispone de tornillos de nivelación para colocarlo correctamente.

Podrá encontrarlo ESD para zonas EPA o salas limpias y también no ESD para talleres. Actualmente lo podrá adquirir en dos colores: Gris y Azul.

  • Incluye dos estantes por armario.

  • Medidas: 1030 x 430 x 1040 mm y 1030 x 530 x 1040 mm.

  • Capacidad de carga: 300 kg.

  • Se le puede añadir un estante de acero.

  • Medidas del estante + soportes: 1000 x 400 mm y 1000 x 500 mm.

Formulario de contacto

Armarios ESD para la industria 

Los armarios ESD son necesarios para almacenar materiales sensibles a descargas electrostáticas. Al igual que sucede con la mesa de trabajo, debe garantizar la máxima protección para evitar daños. El armario con puertas de plexiglass se convierte en una opción muy recomendable si se quiere almacenar y organizar los materiales sensibles a ESD. También dispone de una versión para taller con las puertas en color azul.

  • Incluye cuatro baldas por armario.

  • 3 Medidas disponibles: 1030 x 430 x 2010 mm, 1030 x 530 x 2010 mm y 1030 x 630 x 2010 mm.

  • Capacidad de carga: 600 kg.

  • Se le puede añadir un estante de acero, panel perforado o cajones. 

Formulario de contacto

Catálogo de almacenaje para la industria

¿Está pensando en comprar un armario o sistema de almacenaje para su empresa? Entonces, le adjuntamos el catálogo completo de almacenaje para la industria donde podrá encontrar productos como estanterías, armarios…etc. Podrá acceder al mismo haciendo clic en el botón Catálogo de almacenaje.

catálogo de Almacenaje
Portada Catálogo Almacenaje
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.
comprar banco de trabajo industrial tph treston online

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.