SAP Trolley: Perfecto para todos los sectores

El SAP trolley es un carro diseñado para todo tipo de sectores, ya que se adapta perfectamente a las diferentes necesidades que pueda tener una empresa. Es un carro funcional y muy versátil ¿Quiere saber más sobre el SAP Trolley? Le contamos cuáles son sus características principales y cómo puede comprar este carro para logística e industria electrónica.

Dispone de dos estantes perfectos para colocar la mercancía y transportarla cómodamente. Se le puede añadir un asa para desplazarlo fácilmente. Cuenta con cuatro ruedas giratorias para moverlo sin esfuerzo.

SAP Trolley: Un carro para la industria electrónica y logística

Este carro se puede configurar con las baldas ESD para utilizarlo en lugares como salas limpias o zonas EPA. Sus características técnicas son:

  • Medidas: 700 x 500 mm, 1000 x 700 mm y 1500 x 700 mm.

  • Altura: Se puede ajustar desde 650 mm hasta 900 mm con una llave allen.

  • Capacidad de carga: 150 kg.

formulario de CONTACTO

¿Dónde puede adquirir el SAP trolley?

En tch.es disponemos de este modelo y si lo necesita, podremos asesorarle para que encuentre el modelo que se adapte a sus necesidades. Tan solo tendrá que clicar en el botón de Formulario de contacto y nuestro equipo de atención el cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle toda la información.

Catálogo completo de carros

Le dejamos el catálogo de carros donde podrá ver todos los modelos que disponemos, medidas y características principales. También le dejamos el catálogo online de mobiliario donde encontrará bancos de trabajo para la industria y para logística, así como, sistemas de almacenaje.

catálogo carros
SAP Trolley: Un carro para la industria electrónica y logística
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.
comprar banco de trabajo industrial tph treston online

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.