Cuanto más fácil sea el ajuste de altura del puesto de trabajo, más probable será que lo ajuste a su gusto. Conozca la mesa especialmente indicada para logística con el ajuste de altura más rápido del mundo.

El puesto de trabajo Treston Quick Edge aumenta el rendimiento y la ergonomía al mismo tiempo. La altura del puesto de trabajo se ajusta mediante un mecanismo innovador completamente nuevo. La solución de ajuste de altura pendiente de patente minimiza el tiempo de intercambio de altura entre los artículos manipulados y hace que el trabajo diario sea más fluido, eficiente y ergonómico.

Esta mesa es adecuada para diferentes entornos de trabajo, pero específicamente para de embalaje y logística, donde el ajuste de altura se realiza de acuerdo a las cajas de cartón de diferentes tamaños. El rango de ajuste de altura es extremadamente amplio y la mesa se adapta a operarios de diferentes alturas.

Destacamos las siguientes características: 

  • El ajuste de altura más rápido del mercado: no necesita electricidad.
  • Rango de ajuste extremadamente amplio: 570–1300 mm.
  • Múltiples accesorios disponibles: brazos giratorios para portaherramientas y pantallas, luces LED, estantes con divisores para cajas, etc.
  • Puede ampliar el puesto de trabajo con carros múltiples, carros de cartón y soportes para rollo, entre otros.
  • Se puede personalizar para varios entornos operativos. alturas.
FICHA TÉCNICA MESA QUICK EDGE
Banco de trabajo logística y empaquetado Quick Edge Treston
Detalle banco de trabajo Quick Edge Treston tch
Mesas de packing
Soluciones de mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.