Mobiliario para taller Treston Workshop

Los talleres mecánicos, talleres de reparación de maquinaria, unidades de mantenimiento y la industria pesada en general son algunos de los entornos de trabajo más exigentes con las cargas pesadas y el uso de productos químicos. Especialmente en estas condiciones tan duras, debe hacer hincapié en el bienestar de los empleados, un entorno de trabajo seguro, una larga vida útil del mobiliario y equipos, así como la facilidad de modificación de la mesa de trabajo teniendo en cuenta sus necesidades cambiantes.

La gama de mobiliario industrial WORKSHOP de Treston mantiene la filosofía LEAN en todos sus productos: puestos de trabajo, cajoneras, carros y sistemas de almacenaje de herramientas totalmente modulares y personalizables que ayudan al operario a obtener la mayor flexibilidad al diseñar la solución que más se ajuste a las necesidades de su taller.

En el nuevo folleto de la serie WORKSHOP podrá encontrar información sobre toda la línea de mobiliario, así como consejos sobre cómo puede influir en aspectos tan importantes en su lugar de trabajo como la ergonomía, la adaptabilidad a necesidades actuales y futuras o la compatibilidad de una implementación LEAN y 5S. A través del testimonio de un cliente, podrá conocer los beneficios del mobiliario Treston.

Además, encontrará información sobre todos los elementos que puede incorporar a su taller: 

  • Bancos de trabajo para taller
  • Cajoneras versátiles
  • Carros para taller con la ergonomía adecuada
  • Paneles perforados y sistemas de almacenamiento
folleto bancos de trabajo y soluciones para taller treston

Además, gracias al siguiente vídeo podrá visualizar de primera mano la modularidad y versatilidad del mobiliario industrial WORKSHOP. 

Banco de trabajo Workshop
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.