Soporte para rollos treston tch

El área de packing es donde es donde se realiza el proceso de empaquetado y etiquetado de los productos que una empresa o comercio electrónico ofrece a sus clientes.  Además de una mesa de trabajo específica para la labor de embalaje, hay muchas soluciones y productos auxiliares a tener en cuenta para cumplir con sus necesidades logísticas. Una solución logística que suele quedar en segundo plano es el soporte para rollos de empaquetado.

Algunas de las características y ventajas que definen los soportes para rollo son:

1. Comodidad

El soporte para rollo facilita la labor al usuario que debe realizar las labores de empaquetado. Están disponibles en modelo alto y bajo con tres anchos diferentes. El modelo bajo tiene 1000 mm. de altura y se puede coloca 1 rollo, y en el modelo alto, con altura de 1500 mm, se pueden colocar dos. El poder adaptar la altura del rollo a la altura del operario de forma ergonómica, le permite llevar a cabo la tarea de forma más productiva. Además, al ser posible colocar dos rollos en un mismo soporte, se reduce el tiempo de empaquetado y aumentamos la eficiencia del proceso.

2. Movilidad 

Es posible dotar al soporte para rollos de ruedas y así convertirlo en un carro fácil de transportar de una zona a otra. Esto es especialmente ventajoso en almacenes pequeños con pocos recursos ya que con un único soporte pueden trabajar varios operarios.

3. Versatilidad

Al igual que todo el mobiliario TRESTON, los soportes para rollo se pueden configurar y adaptar a las diferentes necesidades que se puedan presentar. Es posible elegir el tamaño, añadir un segundo soporte, añadirle ruedas o incluso un cutter, e incluso es posible añadirlos a un banco de trabajo o a un carro.

4. Gestión eficiente de recursos

El soporte para rollos permite optimizar los recursos al máximo, ya que es posible elegir la cantidad de papel que se va a utilizar con mucha precisión. Además, si se incorpora el cutter, también es posible realizar la función de corte al momento y con total visibilidad, por lo que es fácil asegurar que se está cortando la cantidad adecuada.

5. Sostenibilidad

Además de la gestión eficiente de recursos que ofrece este sistema, el soporte para rollos está fabricado en Europa con las mejores calidades y respetando el medioambiente en su producción.

En definitiva, incorporar un soporte para rollos a su almacén permitirá gestionar y utilizar el papel de embalaje de forma más eficiente.

Los soportes para rollos no solo se pueden adquirir en forma de stand o carro, si no que también se pueden utilizar como accesorio para colocar en la estructura superior de un banco de trabajo o carro. Hay dos versiones para módulos M750 y M900 que permiten aprovechar el espacio extra que ofrecen las estructuras superiores del mobiliario Treston.

También está la opción para fijar debajo del banco de trabajo y aprovechar ese espacio. Esta opción es muy cómoda cuando el operario está casi todo el tiempo de pie.

soporte para rollos de empaquetado
Soporte para rollo M750 treston
Soporte para rollo bajo tablero treston packing

Por último, al soporte se le puede añadir un cutterdisponible en tres anchos diferentes: 1350, 1500 y 1800 mm. Este cutter es capaz de cortar papel de embalaje, papel Kraft, film de espuma o cartón corrugado. Es un cutter tan versátil que además de en el soporte para rollos puede fijarse en el tablero del banco de trabajo o en la estructura superior de la mesa con sus soportes de fijación correspondiente.

cutter para material de packing

Si desea añadirlo a un carro, el modelo de carro multi trolley de packing lo lleva incorporado, y es una gran opción si desea un carro que, gracias a su variada gama de accesorios, pueda ayudar al operario en las tareas de empaquetado, etiquetado y organización de material de Embalaje.

El carro está disponible en tres anchos diferentes: M500, M750 y M900, por lo que todos los accesorios de los bancos de trabajo pueden ajustarse al mismo según el módulo.

Carro de packing