Mesa de embalaje TPB treston

Hoy en día, con la multitud de negocios y comercios electrónicos emergentes, es más que necesario agilizar los procesos logísticos. La productividad y eficiencia de los operarios que se dedican al embalaje o packing, transporte y otros procesos logísticos es esencial para que el producto llegue al cliente lo antes posible, este quede satisfecho y se decante por nosotros antes que por cualquier otra empresa. Por tanto, aspectos como LEAN o la ergonomía deben tenerse en cuenta a la hora de elegir el mobiliario de trabajo.  El uso de mesas de trabajo ergonómicas y ajustables puede hacer el trabajo de embalaje mucho más rápido, cómodo y eficiente.

Tenemos una amplia selección de mesas industriales, pero entre todas ellas, destacamos las dos opciones específicas para packing y logística: Los puestos de trabajo TPB y CONCEPT. 

Mesa de embalaje TPB

La mesa de embalaje TPB es una solución todo en uno; sencilla, duradera, económica y fácil de instalar y usar, todo en uno. Esta mesa de packing permite un ajuste de altura total, por lo que la ergonomía del usuario está garantizada. Dispone de una amplia selección de accesorios, pero también está disponible la versión estándar que incluye todos los accesorios básicos para optimizar su puesto de embalaje si dispone de un presupuesto limitado.

  • El paquete estándar incluye: 2 portarrollos, un estante superior, aros divisores, un panel perforado, un estante auxiliar
  • Mucho espacio para trabajar y espacio para empaquetar suministros y materiales
  • Más de 50 accesorios disponible.
  • Capacidad de carga máxima de 300 kg. 
  • Altura ajustable de 650–900 mm. y estructura superior superior de 1080–1550 mm.
mesa de almacén ajustable en altura TPB
comprar mesa de empaquetado treston online

Puesto de empaquetado CONCEPT

El banco de empaquetado CONCEPT es la mesa más versátil, ya que cuenta con la gama de accesorios más amplia del mercado. Se adapta totalmente al trabajo que se vaya a realizar, ya sea industrial, técnico, o logístico. Está disponible en tres modelos con ajustes de altura diferentes: llave Allen, manivela y motor eléctrico.

  • Diferentes tamaños y configuraciones. 
  • 3 ajuste de altura: llave Allen, manivela y motor eléctrico. 
  • Amplia gama de accesorios y complementos.
  • Estructura de acero robusta con capacidad de carga máxima de 500 kg.
  • Disponible en versión ESD. 
Banco de trabajo concept almacén treston
Catálogo Mesas de packing
Catálogo Packing y logística
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.