puesto de packing treston tch

Hoy en día todas las empresas deben pensar en el comercio electrónico. Un proceso de fulfilment, empaquetado, desempaquetado y envío impecable juega un papel cada vez más importante para las marcas, cuyo objetivo es atraer y retener clientes, así como mantener al personal cualificado en el máximo rendimiento y productividad.

El mobiliario de packing Treston es la solución capaz de cubrir todas las necesidades de su comercio electrónico. Nuestra selección incluye bancos de empaquetado y almacén, carros, mesas auxiliares, cajoneras, soportes para papel de embalaje, sistemas de almacenaje y una gran variedad de accesorios para complementar su puesto de trabajo logístico.

mobiliario packing treston tch

En el área de packing ha desarrollado un ebook para ayudarle a planificar un puesto de embalaje manual Lean, ergonómico y sostenible, es decir, eficiente y altamente competitivo. Las soluciones discutidas en este libro electrónico sirven tanto para pequeñas tiendas web y nuevas empresas, así como para  minoristas, comerciantes masivos y grandes centros logísticos: todas las empresas que se ocupan del embalaje manual de una forma u otra.

En este completo ebook podrá encontrar información sobre:

  • Características clave de una estación de empaque ideal.
  • Cómo competir en el mundo del comercio electrónico.
  • Cómo crear un entorno de cumplimiento esbelto, ergonómico y sostenible.
  • Lista de verificación para crear una estación de empaque manual competitiva.
  • Testimonios de clientes.
Ebook Packing y logística
Catálogo Packing y logística
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.