Tener un lugar designado para cada herramienta ayuda a mantener el entorno de trabajo ordenado y organizado mejorando la eficiencia en el trabajo.

Los paneles perforados proporcionan un almacenamiento organizado y muy necesario para el puesto de trabajo. Incorporando un panel a su banco de trabajo podrá almacenar herramientas y equipos, además de servir como divisor de espacios dando privacidad entre las mesas que se colocan enfrentadas.

Utilizando ganchos y soportes el panel perforado se convierte en un lienzo totalmente personalizable. Puede darle un lugar específico a cada herramienta acorde a la filosofía LEAN, lo que ayudará a la productividad y eficiencia del operario.

Paneles perforados industriales para herramientas treston tch

Además de los paneles perforados más pequeños, los productos Treston incluyen pantallas industriales, que son una forma práctica de:

  • Dividir espacios.
  • Bloquear el ruido.
  • Organizar las herramientas.

Otra forma de utilizar paneles perforados es por medio de sistemas de almacenamiento más completos como el sistema de almacenaje modular Treston Tower.

paneles perforados pantallas industriales
Pantallas industriales
Sistema de almacenaje TKT 10 TRESTON.
Sistema de almacenaje TKT-10
Sistema de almacenamiento modular Treston Tower tch
Sistema de almacenaje modular Treston Tower
Catalogo Sistemas de almacenaje
Catalogo mobiliario
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.