Comenzamos la actividad en 1992 en el marco de la bahía de Cádiz como una empresa de suministros industriales. Por nuestra proximidad a una empresa de automoción en el sector de la electrónica, se definió nuestra especialización en este sector.

Las oficinas centrales y almacenes están ubicados en el Recinto Interior de Zona Franca de Cádiz desde 1995 y estamos presentes en Barcelona  desde 1997.

El compromiso con el mercado nos hace alcanzar la certificación ISO 9001 de calidad total e ISO 14001 medioambiental en Octubre de 2000 aprobada por Bureau Veritas Quality International BVQi, y en la actualidad renovada con NQA con aplicación a:

“ Formación, asesoramiento, suministro e instalación de productos auxiliares para la industria “

Todo aquel que diseñe, fabrique, ensamble o repare un circuito electrónico es potencial usuario de nuestros productos, así pues, a través de nuestras representadas conseguimos dar al usuario los productos necesarios en el banco de trabajo y su entorno.

Desde hace varios años hemos diversificado nuestra actividad en sectores como electromedicina, aeronáutica, logística, desarrollo, organismos públicos, militar etc.. adecuando para ello nuestra gama de productos.

Nuestra política de calidad esta orientada a asegurar la satisfacción de los clientes y potenciar la cualificación y formación de todo el personal de T&Ch, comprometiéndonos con la excelencia en la gestión medioambiental, mejorando nuestros procesos y técnicas de comercialización y evitando la contaminación.

Impartimos cursos de formación encaminados a conocer las distintas tecnologías de montaje electrónico así como los procesos de manipulación manual y protección ESD en zonas EPA.