Configure su puesto de trabajo para empaquetado TPB

Banco de trabajo para packing y logística

En anteriores noticias hemos hablado sobre lo importante que es elegir un banco de trabajo adecuado para el operario. En el sector de la logística se está desarrollando la actividad desplazándose de un lugar a otro y transportando cajas, lo que supone una carga extra. Por esta razón, se debe elegir un banco de trabajo para packing donde se trabaje cómodamente, respetando la postura y agilizando las tareas.

Cuando se trabaja en un entorno más saludable, los operarios conseguirán ser más productivos y se lograrán los objetivos de la empresa. En esta noticia podrá encontrar más información sobre la mesa de trabajo TPB y le daremos las claves para que pueda configurar su banco de trabajo para packing con los accesorios que necesite.

Banco de empaquetado TPB

Este puesto de trabajo está diseñado para realizar funciones de empaquetado. El operario podrá empaquetar la mercancía adaptando la mesa de trabajo a su altura y disponiendo de todos los accesorios necesarios para hacer sus tareas de forma rápida y sencilla.

FICHA MESA DE TRABAJO TPB

Configure su banco de trabajo para empaquetado TPB

Si desea saber como quedaría el banco de trabajo para su empresa, puede hacerlo a través de nuestra herramienta de configuración 3D. Con esta herramienta podrá configurar su propio banco de trabajo añadiéndole los accesorios que necesite, además una finalice dicha configuración podrá descargar el archivo en formato pdf y solicitar una cotización.

Configuración rápida y sencilla

Esta herramienta es un software totalmente gratuito que no necesita descarga y se adapta perfectamente a todos los dispositivos móviles. Aunque el configurador 3D dispone de un extenso catálogo de accesorios, debe saber que si no encuentra algún accesorio, puede consultarnos con el objetivo de hacerle un diseño más personalizado.

CONFIGURE SU PUESTO DE TRABAJO

Catálogo completo de mobiliario para empaquetado

A continuación le dejamos nuestro amplio catálogo de mobiliario para empaquetado donde podrá ver todos los modelos que disponemos de mesas de trabajo, carros y sistemas de almacenaje. Si tiene alguna duda, puede contactarnos a través del botón «Contacte con nosotros».

acceder al catálogo
Catálogo de bancos de trabajo para packing - tch.es

¿Quiere más información sobre el banco de trabajo TPB?

Si está interesado en adquirir el puesto de trabajo para packing TPB, puede escribirnos a través del formulario de contacto y nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Contacte con nosotros
comprar mesa de empaquetado treston online