Estación de soldadura de alta potencia

La estación de soldadura de alta potencia HD es el equipo más potente de la gama JBC y está diseñada para aplicaciones de soldadura que requieren grandes cantidades de calor.

Proporciona la mejor calidad de soldadura gracias al sistema de calefacción exclusivo de JBC y, además, los modos inteligentes de reposo e hibernación ayudan a prolongar la vida útil de las puntas.

Esta estación viene con el soldador térmico T470F. Solo es compatible con la gama de cartuchos C470.

La estación también incluye el limpiador de puntas manual CLM, un completo sistema de limpieza con protector contra salpicaduras que mantiene el área de trabajo limpia y libre de partículas de soldadura y un portacartuchos para almacenar hasta 16 cartuchos y puntas cerca.

Como todas las estaciones de JBC, dispone de un menú de configuración rápido y sencillo con más de 10 parámetros personalizables según tus necesidades, control total de los procesos de soldadura y gestión remota del trabajo gracias al Software JBC. También permite la conexión directa con extractores de humos.

Además, puede conectar el kit de pinzas para trabajo pesado KHT470 que proporciona el doble de potencia. En este kit se requieren 2 Unidades de Control HDU.

Ficha técnica HD
Formulario de contacto