Carros para logística de treston

La actividad logística y el proceso de fulfilment están compuestos por varias etapas, todas ellas igual de importantes, que requieren que el mobiliario logístico que se va a utilizar para llevar a cabo su actividad de la forma más eficiente posible cumpla una serie de características.

En un almacén o centro logístico, disponer de carros de logística que ofrezcan la posibilidad de acompañar al operario en su actividad, sea la que sea, es una gran ayuda que mejora la productividad, ergonomía y eficiencia en el trabajo.

A continuación podrá ver 5 carros diseñados para entornos logísticos y sus funciones, con el objetivo de que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades:

1. Multi trolley de packing: Material de empaquetado

El carro de empaquetado por excelencia. En el modelo multi trolley  para packing, cada elemento elemento (impresora, dispensadora, cajas, etiquetas, material de embalaje, etc.) tiene su lugar concreto, por lo que optimizamos el espacio además de disponer de todo lo que se necesita para empaquetar un pedido al alcance de la mano. Con una amplia gama de accesorios, este carro logístico está especialmente diseñado para tareas de etiquetado y organización de material.

Carro de packing

2. Carton trolley: Transporte de cartonaje

Estos carros están especialmente diseñados para el transporte de cartonaje. Robustos, fáciles de mover y con varios modelos para elegir, ofrecen una gran versatilidad según el volumen de tu material de embalaje: El carro alto puede almacenar una gran cantidad de cajas de diferentes tamaños, el carro bajo con asa es capaz de sostener incluso las cajas más grandes y los carros de suelo son muy cómodos para colocar debajo de una mesa de packing y ganar espacio. Los carros alto y bajo tienen una capacidad de carga de 150 kg y el carro de suelo de 60 kg.

carton trolley de treston
carro de packing de treston

3. TRTA trolley: Carro de picking 

Un carro resistente y ligero ideal para el transporte de herramientas o material de packing. También se puede utilizar como sistema de almacenamiento si es necesario. Su estructura de acero y las baldas ajustables en altura hacen de este un carro totalmente versátil. Además, ofrece la posibilidad de customizar según el uso que se le vaya a dar, por lo que ofrece una combinación de ergonomía y diseño perfecta para su estación de logística.

  • Disponible en dos alturas, 4 o 2 baldas según modelo.
  • Carga máx. de 300 kg o 150 kg según el modelo.
  • Altura ajustable de las baldas cada 28 mm.
  • Con ruedas, dos de ellas con frenos.
  • Se pueden añadir paneles y rejillas opcionales.
Carro de transporte TRTA de Treston

4. PRMT trolley: Carro de reciclaje

Los PRMT trolleys son carros prácticos y ergonómicos para mover contenedores de reciclaje. Se pueden colocar fácilmente debajo o junto a una mesa de packing y el ángulo de los contenedores se puede ajustar para mejorar la usabilidad. El carro tiene cuatro ruedas giratorias, dos de las cuales tienen freno y están disponibles los modelos de 1 o 2 contenedores.

PRMT trolley para reciclaje de material de treston

5. MLCT trolley: Mesa auxiliar móvil 

Por último, si lo que necesita es una superficie de trabajo adicional, la mesa auxiliar móvil MLCT es la opción indicada. Con muelle de gas para ajustar la altura y cuatro ruedas giratorias (dos con frenos), esta superficie de trabajo puede adaptarse a cualquier entorno, incluso si el espacio es muy reducido.

Mesa auxiliar móvil de treston con cajones
Mesa auxiliar móvil de treston

Además de accesorios como un contenedor y soportes para carpetas, ahora dispone de la opción de equiparla con una o dos cajas de accesorios con contenedor, donde puede almacenar material de empaquetado.

Catálogo carros de logística
Catálogo general de carros
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.