Carro packing multi trolley treston

En un almacén o centro logístico, contar con la versatilidad que puede ofrecer un mobiliario móvil puede aumentar la productividad de una empresa notablemente. Entre todas las opciones posibles, uno de los elementos más versátiles y útiles que podemos incorporar es un carro de empaquetado. El carro de packing es el carro de empaquetado por excelencia. Esta versión del carro industrial multi trolley está ideada para cubrir las expectativas de un almacén o puesto de packing. Para ello, se han escogido los accesorios necesarios para cubrir las necesidades que puedan surgir en un almacén logístico.

El carro está disponible en tres anchos diferentes: M500, M750 y M900, por lo que todos los accesorios para bancos de trabajo pueden ajustarse al carro según el módulo correspondiente. Además, está disponible con protección ESD.

Entre todas las características positivas de los carros de embalaje, podemos destacar las siguientes:

1. Totalmente personalizado para una estación de empaquetado

Todos los accesorios han sido escogidos para satisfacer las necesidades del área logística. Estos son los siguientes:

La balda SPM puede fijarse a la estructura del carro de packing utilizando el soporte de fijación SPMBS-49 incluido. Tiene 600 mm. de profundidad, puede soportar una carga máxima de 600 kg. y está disponible en varios tamaños. Esta versión también incluye 4 divisores PDH600-49. Estos divisores tienen 280 mm. de altura y se fijan a la balda con tornillos en el borde frontal.

Balda SPM
divisores PDH600-49 balda SPM treston
Divisores PDH

El perfil de aluminio permite colocar hasta 15 kg. de carga máxima e infinidad de accesorios. Está disponible en los módulos de M750 y M900. En este caso, el carro de packing incluye una balda auxiliar para colocar herramientas, papel o dispensadores de cinta y etiquetas; un dispensador de cinta adhesiva válido para rollos de un máximo de 120 mm. de diámetro y 50 mm. de ancho y un dispensador de etiquetas válido para rollos de un máximo de 220 mm. de diámetro y 210 mm. de ancho.

Perfil de aluminio
Balda ASSA4 auxiliar para mesa de Treston
Balda auxiliar
Dispensador de cinta adhesiva
dispensador de etiquetas BDL20 para ASSA4
Dispensador de etiquetas

El soporte para rollos es un accesorio esencial en un puesto de empaquetado. Lo hay en dos medidas, para módulos M750 y M900. Es ideal para colocar rollos de papel de embalaje como papel kraft o film de burbujas.

Soporte para rollo M750 treston

Por último, a los laterales se han colocado un soporte para tablet con doble brazo que permite colocar tablets de 7 a 11 pulgadas de forma accesible para el usuario; un portadocumentos A4 de acero que fácil de ajustar gracias a su doble brazo y tiene una carga máxima de 5 kg. y una bandeja auxiliar perfecta para colocar herramientas y accesorios. Tiene unas dimensiones de 500 x 250 x 125 mm. y una capacidad de carga de 15 kg. y gracias a su doble brazo se puede mover con facilidad.

Soporte para tablet
Portadocumentos A4 92849008 treston
Bandeja portadocumentos
Bandeja auxiliar 92849002 treston
Bandeja auxiliar
configure su mesa de almacén fácil y rápido

2. Es un carro sumamente versátil.

El carro está disponible en 3 anchuras diferentes: M500, M750 y M900, por lo que todos los accesorios de los bancos de trabajo pueden ajustarse al mismo según el módulo.

2. Optimiza el espacio de trabajo

En el carro, cada accesorio (impresora, dispensadora, cajas, etiquetas, material de embalaje, etc.) tiene un lugar específico, lo que permite una optimización del espacio en el puesto de trabajo ya que el usuario dispone de todo lo necesario para realizar su trabajo al alcance de su mano.

3. Cuenta con un sistema completamente modular

El carro de packing se puede ajustar a la altura de las mesas de packing y su sistema modular permite ajustar la altura de sus baldas prácticamente sin herramientas. Esto permite al operario realizar los ajustes que necesite siguiendo una ergonomía adecuada.

Prestar atención a la ergonomía se amortiza con menos bajas por enfermedad y una mayor motivación. En el siguiente vídeo «cómo elegir un carro ergonómico para tareas industriales» se resumen los factores ergonómicos más importantes a considerar al seleccionar un carro.

Carro para packing
comprar mesa de empaquetado treston online
ebook ergonomía móvil carros treston

Si lo desea, puede descargar nuestro ebook de ergonomía móvil para más información.

catálogo carros industriales treston tch

Si desea añadir otros carros de packing, picking o un superficie auxiliar para el banco de trabajo, puede visitar nuestro catálogo de carros.

Ebook ergonomía móvil
Carros de packing
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.