El limpiador de uso general y de adhesivos es un limpiador de flux, desengrasante y un potente limpiador de adhesivos de alta pureza. Es el único limpiador a base de cítricos sin tensioactivos o aditivos y con secado libre de residuos diseñado para usar en el puesto de trabajo.

Este producto de procedencia natural proporciona un excelente poder de limpieza en fluxes, pastas, tintas, aceites y grasas. Se puede usar en PCBs, FR-4, componentes, conectores, cables y ensamblajes mecánicos y es la forma más efectiva de eliminar recubrimientos de barniz de tarjetas electrónicas y  disolver adhesivos utilizados para aplicar etiquetas sensibles a la presión.

Limpiador de uso general y adhesivos MCC-SDF107 microcare

Como líquido de limpieza de secado lento, una pequeña cantidad puede limpiar eficazmente un área de contaminación extensa, minimizando el uso de solventes y desechos. Además, está fabricado a partir de recursos renovables derivados de cítricos por lo que ofrece un enfoque ecológico y económico para muchas aplicaciones industriales de difícil mantenimiento.

Puede combinar este limpiador con la pistola dispensadora TriggerGrip de Microcare para obtener mejores resultados de limpieza, reducir el desperdicio de limpiador y aumentar la seguridad del usuario.

TriggerGrip Microcare
Catálogo de mantenimiento
Catálogo Limpieza de flux
Para más información no dude en contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.