Estación de soldadura SF

Esta estación de soldadura permite alimentar hilo de estaño de forma automática desde cualquier posición.

Puede configurar fácilmente parámetros como la velocidad y la longitud del alambre dispensado. También puede controlar el consumo de soldadura gracias a los contadores integrados.

3 modos de trabajo:

En Modo Continuo el hilo de estaño se alimenta mientras se mantiene presionado el botón. El Modo Discontinuo permite configurar la velocidad y la cantidad de hilo de estaño que se alimentará con cada clic. El Modo Programa permite al operador configurar 3 pasos de alimentación consecutivos, obteniendo una soldadura más dinámica y eficiente. Se pueden configurar hasta 5 programas.

Perforación de hilo de estaño:

El equipo cuenta con una hoja pequeña que perfora el hilo de estaño hasta el núcleo de fundente mientras lo alimenta. Este proceso de perforación permite un mejor flujo de fundente y desgasificación y evita la soldadura y las salpicaduras de fundente al soldar.

Incluye el soldador ergonómico de alimentación automático SF280 y el juego de guías GSF10V de Ø 1 mm. También hay disponibles kits de guía compatibles sin perforación de hilo de estaño.

Ficha técnica SF
Formulario de contacto