Estación de soldadura 2 canales – micro pinzas y soldador

Esta estación de retrabajo de precisión es la solución perfecta para el retrabajo SMD rápido y preciso de componentes de chips y circuitos integrados de contorno pequeño.

La unidad de control DDU gestiona hasta 2 herramientas simultáneamente y es totalmente compatible con 10 herramientas JBC diferentes. Funciona con el sistema de calefacción exclusivo de JBC y los modos inteligentes de suspensión e hibernación.

Viene con el soldador de precisión T210 y micro pinzas ajustables AM120. La distancia corta entre la punta y el mango de ambas herramientas proporciona la máxima precisión en el manejo, incluso bajo la lupa.

El soldador T210 funciona con la gama de cartuchos C210 y las micro pinzas AM120 con la gama de cartuchos C120 cuya excepcional delgadez permite reelaborar componentes en PCBA muy pobladas sin afectar los componentes cercanos.

También incluye el limpiador de puntas CLM, un completo sistema de limpieza con protector contra salpicaduras para mantener el área de trabajo limpia y libre de partículas de soldadura, y un portacartuchos para almacenar hasta 16 cartuchos y puntas.

Ficha técnica DDP
Formulario de contacto